"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las cosas cambian... y me encanta!

Los cambios nos despiertan tantas sensaciones... es diferente, es inseguro.

Primero, me sorprendo, sonrío como una tonta, me paro a pensar, pienso y me enfado. Luego vuelvo a sonreír. Y por qué no?

Las cosas no salen como las planeamos y menos mal, porque las sorpresas son las que nos sacan de la rutina, de nuestras expectativas, al fin y al cabo, son sueños y pesadillas hechos realidad.
Y me sorprendo por tantas cosas, y en verdad, cada momento debería ser sorprendente, nos acostumbramos, nos estamos acostumbrando a vivir. No es la primera, ni la última vez que lo digo, pero nos acostumbramos a la vida y eso, no está nada bien.

Y no, no he aprendido tantas cosas, pero de momento sé que tenemos que romper todos los esquemas, vivir con una sonrisa y tener pequeños miedos.

Sorprendete a ti mismo y salta al infinito. Porque si, es el momento de darlo todo, no eches a correr.

Aprovecha, y no dejes de bailar en el fuego.

1 comentario:

  1. FLAMES, tienes toda la razon, las sorpresas son las que nos sacan de la rutina, en el fondo son las que crean nuestras vidas porque lo planeado no deja de ser una intencion nuestra para tratar de controlar el futuro, y eso no se puede hacer. (aunque sabes que a mi me gusta mucho jajaja)
    un beso! y un guay
    F

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.