"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 1 de noviembre de 2010

No te fíes de un astronauta desnudo.

En mi mundo es de noche y hay estrellas. Espontáneo y cósmico. No todas las noches vemos las estrellas, pero eso no significa que no estén ahí, brillando lo más que pueden. Quiero visitar el universo, contestar a todas las postales que recibo cada noche, con cada sonrisa de la luna. Con cada reflejo de las estrellas y esos besos fugaces y estelares. Quiero volver a dormir sola con la noche, la noche y yo. Todo mi mundo está ahí, es mi espacio, es dónde puedo hacer las cosas con tranquilidad, dónde puedo no hacer las cosas, dónde puedo oír la orquesta nocturna. Dónde puedo encontrar ordenado el caos, donde puedo ver la armonía sin bemoles.

Fantástico, muchas gracias. Deseos galácticos. Cuando buscas algo en verdad y quieres conservarlo, lo persigues con amor y con genialidad. Puede ser un razonamiento equivocado o maravilloso. Quiero olvidar las tensiones, hacer que se aproveche el momento, sin lamentar las decisiones tomadas y que suelen ser acertadas. Ningún error es equivocado, es únicamente acertado. Errores acertados.

Lo noto en mi espalda, noto a alguien trepando poco a poco. Cómo si de una montaña se tratara, llenándome por dentro, llegando hasta el fondo de cada sensación. Y atravesando selvas amazónicas, con monos y serpientes. Y entonces ese "alguien" sensualmente encuentra dos caminos: 1.Dónde los elefantes y los tiburones son de las mismas costumbres. 2. Dónde las certezas se convierten en alimentos.

Irreal y salvaje, difícil pero lleno de finales sin principio. Quiero que sea de noche, quiero ver el fin del mundo, quiero estar contigo, quiero que las dudas no existan, quiero empezar a soñar, quiero saber lo que piensan los gigantes de las montañas. Quiero vivir un cuento y soñar la vida real.

Y ¿qué es la espontaneidad?, ¿qué es mentira?, ¿qué significa "temblar"?.
¿Por qué hacemos daño?, ¿Por qué existe las construcción "jugar con (alguien)"?, ¿Por qué nos empeñamos en olvidar la verdad y en olvidar que somos amor y estamos hechos para amar en verdad?

Sólo pienso, simple es la vida y amar-gas las personas. Amar sin medida, regalar amor en una noche de estrellas libres y ocultas.

- Bueno, al fin y al cabo, es cómo todo lo demás.

Luchar y mantener, ahora te toca a ti retenerme.

1 comentario:

  1. Es cierto, nunca te debes fiar de un astronauta desnudo, porque siempre esconden algo tras esa escafandra. Les impide ser espontáneos y dar todo lo que encierran en su interior.
    Pero sí, debajo de ese traje blanco que es su piel, hay más capas.
    Es difícil conocer a una persona al 100% :D
    Espero que te vaya bien en esa nueva aventura-

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.