Está demostrado que nos cuesta saber lo que vale el tiempo, que nos cuesta aprender el valor de cada momento, que nos cuesta valorar lo que tenemos y nos cuesta también ser conscientes de lo efímero que puede llegar a ser el tiempo.
No creo que se trate de vivir el momento ("carpe diem") sino de valorar cada momento, de valorar lo especial que puede llegar a ser una canción cantada entre amigos, de valorar lo increíble que puede ser volverte en coche con dos amigos, de valorar la vida de un amigo, de valorar que pasó parte de sus últimos momentos a tu lado.
Hay momentos en la vida, que te tienes que parar y respirar hondo, cerrar los ojos y guardar esos momentos en nuestra memoria, grabando la etiqueta de "The best times of my life". Haciendo esto, poco a poco, valoraremos más lo que vivimos, veremos que nos encanta la vida y que no sólo nos encanta sino que nos apasiona.
Pasión, vida, alegría, sonreír.
Tota, te sigo teniendo en mente, gracias, gracias por todo, por la alegría, por despedirte de mí con una sonrisa en la puerta de mi casa, por tus consejos, por tus palabras en mi pañoleta, seguro que nunca te olvido. Te he guardado en mi corazón, con mucho amor.
• lo que se ve •
Hace 7 años
Me encanta esta entrada!! Y tienes toda la razón del mundo, no solemos valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, o no en la medida en la que lo merecen, pero bueno... Gran entrada, un besito!!
ResponderEliminarhttp://dreamshavenofrontiers.blogspot.com/