"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sólo para una noche.

-Mamá, me dejas tus tacones negros para salir hoy?
-No cariño, ya sabes que son muy caros y que los puedes romper...
-Mamá, por favorrrr, sólo esta noche!
-Hecho, pero cuídalos.

Inocencia disfrazada de egocentrismo, alimento tu ego con mi piel, me pides un masaje para acercar nuestros cuerpos, escondes tus intenciones.

-Hola guapa, qué bien bailas.
-Hola, gracias.
Él se acerca y intenta darle un beso, ella se hace la dura, se aparta y sigue bailando. Él lo vuelve a intentar, ella le da lo que el busca. ¡Total, es sólo una noche!

Estamos perdiendo la noción del valor de los besos, nos estamos perdiendo en la noche, nos estamos perdiendo en nuestra propia realidad. Un beso lleva a un abrazo, un abrazo lleva a un beso, un beso lleva a algo más y algo más a algo más más. ¿Cuánto vale un beso? ¿De qué te vale una noche?

Me hace gracia como te acercas para contarme un chiste o la forma en la que me persigues en la calle. Me gusta como has conseguido engañarme y la forma en la que me hiciste sentir, como si nada malo pudiera pasar. Odio que me hicieras creer que las noches son sólo noches y que lo que pasa en Tijuana se queda en Tijuana.

Lo siento, siento equivocarme, siento creer que puedo llegar a no hacer daño a los demás y en una noche joderlo todo. Siento no ser valiente, siento ser así y de verdad, prometo salir adelante, prometo mejorar, juro que arreglaré todo lo que he hecho mal (o al menos lo intentaré).


Buenas noches, hoy me he sincerado aquí, me dejé llevar por una noche y sé que esa noche me va a perseguir toda mi vida. Lo siento de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.