"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 1 de febrero de 2012

No más besos al alba.

Vaya por Dios!!

Estoy enamorada, me encantan demasiadas cosas, me vuelven loca demasiadas cosas, creo que la palabra demasiado me encanta también. Oh, como me gusta todo. Estoy muy contenta. Brainstorming. Me encanta La Galerna. Me encantan los planes improvisados, me encanta la vida.

Me gusta tontear en un portal, me gustan los abrazos con una cerveza en la mano, me gustan las conversaciones que me ruborizan, me gustan los besos, me gusta todo lo que se dice y se queda en el silencio, me gustan los "te quiero", me gusta la sangre, me gustan los corazones, me gustan las mentiras "blancas". 

Me encantan las sensaciones, me encantan los verbos "tocar", "notar", "cantar", "zampar", "querer", "sentir", "bailar", "vivir", "importar", "quemar", "latir", "pensar", "oler", "sonreír", "suspirar", "llorar", "tener", "comer", "vender", "apetecer", "besar", "saborear", "abrazar", "regalar", "soñar", "acariciar", "relucir", "nadar", "pintar", "navegar", "iluminar", "enseñar", "ayudar", "ser", "guardar", "hablar", "disfrutar", "despertar", "sorprender", "escribir", "alegrar", "mostrar", "acercar", "preguntar", "saber", "perdonar", "comprender",...

Con esto y  más, puedo seguir viviendo, puedo seguir luchando.

Esto no se acaba aquí, tengo ganas de más besos, tengo ganas de ser cada uno de los verbos de arriba en una noche.

Gracias por esta tarde, gracias por hacer que quiera volver a escribir, gracias por escucharme y gracias por regalarme vida en cada uno de vuestros gestos.

Necesitaba darme cuenta de que no quiero más besos al alba, los quiero a todas horas.

SIEMPRE.


Quiero conocerme más y darme a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.