"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

jueves, 18 de octubre de 2012

Tengo el corazón encogido.

Me encanta darle explicaciones a todo, me encanta explicarme y me encanta entender las cosas. Suelo ser bastante despistada y suelo "cagarla" muchas veces pero, de esto creo que puedo estar orgullosa, lo hago sin querer.

Tengo el corazón encogido y es porque no entiendo nada. Me encanta mantener el contacto con las personas y quizás (bueno, esto creo que lo hago bastante mal) me preocupo menos por esas "amistades seguras" (las que sabes que pase lo que pase van a seguir ahí). Me encanta que la gente sepa lo que pienso de ellas, ya sea bueno o malo, esto no sé si es defecto o virtud pero creo que en la verdad siempre está la tranquilidad.

No entiendo las mentiras piadosas, salvo en unos pequeños casos. También me he dado cuenta que a la gente no le gusta dar explicaciones, porque las explicaciones siempre van de la mano de algo que tiene más o menos sentido o que "está bien hecho" o un "perdona, que la he fastidiado".

A la gente hoy en día no le gusta pedir perdón y tampoco le gusta decir la verdad, porque cuando dices la verdad te arriesgas a que te digan la verdad a ti también.

Pienso que la verdad da miedo y también da miedo que alguien llegue a tu corazón.

Por todo esto y mucho más, no voy a dejar de decir la verdad, no voy a dejar de creer en el amor, ni voy a dejar de creer en que la bondad existe.

"No dejes que nadie te haga más daño del que le corresponde y tampoco te creas con el poder de hacer daño, pase lo que pase."


Y aunque suene típico siempre hay una razón para sonreír.
Mientras vivas debes sonreír porque estás viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.