"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 10 de agosto de 2013

Prometo no hacerte daño, nunca.

And I have finally seen the light, and I have finally realized... I need to love.
Capture me, trust in your dream, come on and rescue me. Yes, I know, I can´t move on.
Baby, you´re too head-strong. Our love is... madness.

Andar por la Castellana en pleno Agosto sobre la una y media de la mañana da mucha paz.  Y bailar y cantar sin vergüenza por mitad de la carretera. Deslizarse sin preocupaciones y respirar muy hondo. Respirarse mutuamente, rozarse la mano sin querer mientras andas, morir de rabia por no estar aprovechando cada momento con la persona indicada. Y volverse a respirar, el uno al otro, el otro al uno, el uno al uno y el otro al otro, respirarse.

Es fácil despreocuparse y es aún más fácil no decir toda la verdad cuando hay algo que perder.

Sé que todo va a ser diferente a partir de ahora. Las cosas pensaba que empezarían a cambiar en Septiembre pero, la verdad, es que están cambiando ahora. Madrid, como la conocía hace un mes o hace un año, ya no existe. Incluso cuando me miro al espejo, no veo a la misma de siempre. Han cambiado muchas cosas, la oscuridad hace que salgan a la luz todas esas cosas que la luz no ha conseguido iluminar.

La luz de una vela ilumina mi camino ahora, dentro de unos días será la luna en la playa o una hoguera en un bosque. El fuego da calor y a mí me llena por dentro cuando nada más lo hace.

No importan las promesas que hagas, sino las que cumplas.




lunes, 5 de agosto de 2013

Eight days a week

Hold me, love me, hold me, love me
I ain´t got nothing but love, babe, eight days a week.

Hace tiempo que no escribo, las cosas han cambiado mucho en pocos meses, en diez días mi mundo se ha dado la vuelta. Se ha dado la vuelta, de repente, sin querer, yo creo que ni el mundo es consciente de la sorpresa que me ha dado.

Y estoy asustada, tenía ganas de esto, de verano, de alegría, de descanso, de orden, de paz y de serenidad. Y veo que las cosas son fáciles y que nos empeñamos en complicarlas, con esto no quiero decir que vivamos en "carpe diem", sólo el momento o el presente.

Nuestro presente condiciona nuestro futuro y voy a intentar que mi presente, que cada segundo de él sea maravilloso, que cada instante sean besos llenos de chuche y calor refrescante. Vivan las flores, viva este momento y viva la paz.

Quiero corazones ardiendo y noches eternas, que así sea y que pase lo que Dios quiera.