"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 5 de agosto de 2013

Eight days a week

Hold me, love me, hold me, love me
I ain´t got nothing but love, babe, eight days a week.

Hace tiempo que no escribo, las cosas han cambiado mucho en pocos meses, en diez días mi mundo se ha dado la vuelta. Se ha dado la vuelta, de repente, sin querer, yo creo que ni el mundo es consciente de la sorpresa que me ha dado.

Y estoy asustada, tenía ganas de esto, de verano, de alegría, de descanso, de orden, de paz y de serenidad. Y veo que las cosas son fáciles y que nos empeñamos en complicarlas, con esto no quiero decir que vivamos en "carpe diem", sólo el momento o el presente.

Nuestro presente condiciona nuestro futuro y voy a intentar que mi presente, que cada segundo de él sea maravilloso, que cada instante sean besos llenos de chuche y calor refrescante. Vivan las flores, viva este momento y viva la paz.

Quiero corazones ardiendo y noches eternas, que así sea y que pase lo que Dios quiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.