"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 11 de septiembre de 2010

We were born to rock, not watch TV.

En cuánto tiempo se supone que conoces a una persona? Y durante cuánto tiempo dejamos de ser auténticos? Llegamos a ser más auténticos que otras personas?(Demasiadas preguntas para una lista tan corta)  
-Pan de molde, ese el bimbo de toda la vida. (Primer pasillo al fondo a la derecha en la tercera balda debajo de los bollitos que le encantan al abuelo) 
No te parece impresionante que si repites una misma frase dos veces no suena igual, te evoca sensaciones diferentes y otros aromas concretos. 

Conocer, re-conocer, post-conocer.
-Chocolate(en el pasillo de enfrente) coger también nocilla y galletas.
Y me sigo trufeando al ver que ni la mitad de lo que me pasa me lo podía imaginar, que todo lo que sufro en mis pesadillas es lo que no sufro fuera de ellas, que todos mis sueños no se harán realidad. 
Y me alegro que mis sueños no se hagan realidad porque empiezo cayendome de una silla, andando por la calle de la mano del hombre de mi vida (del que nunca recuerdo su cara) y escucho música. Y tantas cosas más que suceden en el mundo de los sueños y que se tienen que quedar en su mundo.

-Helados (entre la comida preparada y el carnicero, en unas neveras) y coger también pizza.
Salimos a la calle, con nuestros amigos, aquellos que forman nuestros recuerdos, nuestras sonrisas, participan en nuestras vidas y conocemos nuevas personas. Te encuentras con otras tantas que no sabes de que forma influyen en tu día a día. Eliges a tus amigos o ellos te eligen a ti y esa elección es de las más importantes que harás en tu vida, no la harás ni una, ni dos, ni tres veces, la harás a cada momento, con cada palabra, con cada acto.

-Lechuga, tomates, un pepino, maíz, zanahorias y preguntarle al dependiente que te diga cual es su queso favorito. (Un poco más allá de la comida preparada)
Y entonces conocemos diferentes aspectos de las personas que queremos que nos rodeen. Los conocemos, los cogemos con nuestras dos manos y los exprimimos al máximo. Investigamos sobre ellos, nos bajamos su música, leemos sus libros, citamos a sus ídolos, aprendemos nuevas artes y miramos el mundo desde otro punto de vista. De alguna manera renunciamos a una parte de nosotros mismos por una parte de ellos, y de esta manera nos transformamos, cogemos lo que mas nos gusta y lo añadimos al carrito.

-Coge el queso, los yogures y zumo de mix tropical. (Todo en las neveras que hay de camino a la caja)

Oferta!Oferta! Hoy tenemos a muy buen precio el libro que te ayudará a tener personalidad. Y a ti(si, la del fondo a la derecha), por tu cara bonita te lo regalamos.

Cuánto es?
Son 28 sueños cumplidos con 50 pensamientos robados.


1 comentario:

  1. 28 sueños... Un poco caro ¿no?
    Bueno, por lo menos son cumplidos. En los supermercados siempre están las cosas ricas cerca de las cosas necesarias.
    ;D

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.