"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bodies.

Coherencia con la vida. La selva de la libertad, allí buscamos la eternidad.
Presente, antes pasado, después presente. Sé que no te voy a olvidar, no voy a olvidar este año. Recorreré, la selva y en cada árbol, en cada animal, en cada paso encontraré un nuevo sueño y recordaré otros tantos. Sé que estarás en todos mis sueños de verano, eternamente. A 27ºC te buscaré en el río y volveremos a estar juntos. You´re the one. Seguiré buscando tu mirada en cada puma y seguiré cazando con los demás.

El río, tu y yo, hace calor pero estamos acostumbrados, estamos en nuestro hogar, en la Selva de la Libertad. Busco tu mirada, y sigues mirando las serpientes que hay en la otra orilla. Me pregunto que has estado haciendo, dónde has estado con quién has estado, si habrás vuelto a ver a esa chica de los ojos verdes, si pensarás en mí cuando paseas entre los árboles. Sigo buscando tu mirada, seguro que ella me dice, todo lo que tú no te atreves a decirme. No sé de que color son tus ojos y quiero saberlo.

Ya es de noche, es mejor que nos vayamos. Nos damos un abrazo de esos que deberían ser eternos.
Oigo música y decido ir hacia allí sin pensármelo, echaba de menos la música. Son los ingleses que se han asentado en el otro lado del río, ¿que buscarán en nuestro hogar?

En la selva de la Libertad hay sitio para todos, puedes encontrarla en Marte, en tu día a día o por las noches cuando cierras los ojos. Busca la libertad, sé feliz, vive con la Música y duerme en la orilla del río, porque aunque no lo creas, los caimanes ya no muerden.

No sólo somos hombres, si no que ya somos músicos. Dormimos bajo el mismo cielo y las mismas estrellas, aunque tu estés en el otro lado del mundo, aunque estés en las Islas Caimán.


Si luchamos, espero que me dejes ganar.
Depredador al acecho.

2 comentarios:

  1. Madre mía qué prolífica estás!
    Jajajajaja
    Si casi no me da tiempo a leerte!
    De esta última y la anterior leo entre líneas que algo muy feliz te ha sucedido.
    Intenta mantenerlo.

    PD."Nobody knows, what's gonna BE"

    ResponderEliminar
  2. fuaaah :)
    http://www.youtube.com/watch?v=iZ9vkd7Rp-g
    jungle drum !!!

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.