"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Test 31 Maxwell's S.H.

"So what's the matter with you, sing me something new."

Quiero que dejes de dudar o que desaparezca esta atracción genial. Vampire, como mis caramelos favoritos. ¿Las obsesiones llenan el alma?¿Lo que haces te hace sentir paz?¿Eres feliz?¿Huyes de la felicidad?

Uno más, un instante puede cambiar el rumbo de una vida. Un simple beso en el otro lado del mundo, puede cambiar tu vida. Puede causar una guerra o construir un hospital.
Uno más, que no te importe lo que digan, que no te interese, que no te preocupe. Oh, vaya. No cambies nada, las cosas están bien dónde están, estás en el sitio indicado con las personas indicadas y de ti, también dependen sus vidas. Tus palabras son algo más que palabras, tus besos son algo más que grandes besos, tus mordiscos sexy(s), tu música, tu interés...
Me conoces bien, bien, bien, bien, mejor de lo que yo misma podría reconocer en una habitación pintada de rosa. Bien, bien, bien, bien, estamos lejos del mundo.
Me gustan tus sonrisas raras, tu comportamiento durante años, labios mirando al cielo. Bien, bien, bien, todo vuelve a seguir su curso. Suena música de fondo, que grande eres Música, un milagro, un regalo de la vida. 
Esto, esto, esto, esto es lo que más me gusta. Las cosas no son lo que parecen, son mucho más espontáneas que la decisión de "par-ece(se)r". 
Glory. Music. Love. Continues. Nobody. Time. Peace. Phoenix. Fire. Dancefloor. 
Glory, Glory. Silver. Life is more.

2 comentarios:

  1. siempre tan intenso
    tan alegre
    tan vital
    me encanta pensar que un beso en la china puede cambiar el transcurso de mi vida
    aunque nunca llegue a saberlo

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAHHHHHH :)
    me encanta esa escena !!!!
    increible texto , as usual !!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.