"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El orden dentro del desorden y la inconformidad.

Y ver cómo nos movemos, sin pausa pero sin prisa. Cada uno escribiendo su camino con las plumas de la vida, dando todo a un cierto fin. Con algún que otro empujón de la euforia vuelan sobre un pergamino, escribiendo Historia. Cada pluma con su estilo, con su forma, con sus ganas. Olvidando muchas veces la función de la pluma y cogiendo las ganas de un pincel artista.Escogiendo los colores para cada momento, formando asi los trazos de un cuadro multicolor y lleno de VIDA.
Un cuadro lleno de gloria y de dignidad. Un cuadro en el que se entrecruzan tantas vidas, unas en movimiento y otras simplemente observando.

"Whatever colors you have in your mind
I'll show them to you and you'll see them shine" (BDylan)


Fascinación al ver la armonía que hay entre todas las personas incluso dentro de las rarezas y la exclusividad de cada una de ellas. Que se mueven sin chocarse, rozando ligeramente esas murallas de aire que nos protegen. Moviendo, cogiendo, apartando, observando, cantando cosas. Y todo ello de forma independiente, pero inconscientemente formando parte de las decisione
s más inesperadas.

"Cada acción por pequeña que sea, tiene su causa y consecuencia. Y esta consecuencia siempre es más importante de lo que creemos."Tic tac tic tac tic tac. Colores, formas, estilos, líneas, modas, sensaciones, temperaturas, más de cinco sentidos básicos. Colores? "Veo la vida color de rosa" O eso suelo hacer, viendo la vida sin límites sólo los que yo quiero ponerme. Y así es cómo hay que vivir limitando por el amor, pero nunca esclavizando.

Puedes hacer que las personas te quieran y estén a tu lado, pero tampoco puedes esclavizarlas bajo tu amor.


Porque las personas son así, cómo las plumas, cómo las plumas de las alas de los pájaros, cómo los pájaros al fin y al cabo que siempre quieren beber de la misma fuente, pero también quieren saber que existe la posibilidad de beber de un charco del suelo.

Cosas que pasan, hace tiempo que soy cómo un pajarito que busca libertad, que quiere volar y siempre lo consigo aquí y dónde sea.
 
Let her fly, she needs to fly forever.


Necesito un sitio dónde poder perderme.

2 comentarios:

  1. como se nota que el amor mueve tu pluma en el pergamino

    ResponderEliminar
  2. Mañana nos vemos FLucky!
    Me encanta leerte, en serio, es como una inyección de vitalidad!

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.