"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 28 de diciembre de 2010

One night, one surprise, thank You.


Miles de días que pasan por mi mente, lágrimas entre grandes palabras de la directora del colegio explicando con gran emoción que "quiere ver soles de esperanza" que "teneis que ser luz para que se olvide la noche que pasa", ánimos, amistades desconocidas y malentendidas, conciertos en "tugurios" y grandes deseos para esta Navidad y este nuevo año que se acerca.

Y queda menos de una semana que disfrutar de este gran año y ver el mar. Último antojo: ver el mar.
Quiero disfrutar del frío y del humo del algún que otro "pituti", quiero seguir descubriendo(nos) y volar por encima de las olas. Quiero orden en el desorden y futuros inciertos llenos de alegría.

Este año me gustan los villancicos, me gusta la Navidad más que nunca y me gusta disfrutar de la originalidad y del factor sorpresa de la vida. Dejar de buscar y de actuar, esperar un poco y dejad que otros busquen y actúen por vosotros.



A Belén pastores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.