"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 3 de enero de 2011

One fly, WELCOME.

Empezamos un periodo de 365 dias llenos de futuro. 

La noche del 31 y la madrugada del 1 rompieron (por no decir DESTROZARON) la paz que sentia con la otra parte del mundo (con MI mundo). Una paz con salitre y arena, una paz contagiada y buscada. Recordé lo que era dar gracias de la forma más sincera y a contagiarme del asombro ante la belleza desde otra perspectiva. Me fumé muchas preguntas viendo cómo las respuestas llegaban con la corriente formando maravillosas olas llenas de espuma.

Waves of joy.

Pensé en todo y a la vez en nada. Dejé que las cosas salieran a su ritmo, no al ritmo que yo marcaba. Y encontré otra forma de sonreir y de mirar. Otra forma de entender las cosas, sin caminar hacia a ellas o tirando de ellas, simplemente caminando a su lado.


Primeras noches. GRAN NOCHE, (the first).

Empezaba el año mientras doce uvas bailaban en nuestros estómagos, con el ruido de las copas al brindar, con un discurso espontáneo hecho por la más pequeña bailarina del fuego, con risas y alguna que otra brisa de nostalgia.

Remember I'll always be true.

Y gracias al amor desbordado y la locura musical, salimos a celebrar nocturnamente entre masas de locos con gorros y con muchas ganas de bailar. Llegando a ser uno de ellos, introduciéndote las ganas de brindar, felicitar, desear y amar.

Jai guru J. 

Una familia diferente, un bar lleno de risas y canciones, gente llena de esperanza y espontaneidad rebosante. Y cambios, cambios de dónde y cómo. (the first)

Could it be anybody?

Fuimos con Oscar (oh yeah) y sus copas. Aprendimos un nuevo baile lleno de locura y diversión. Conocimos, despedimos y hubo un beso. The first.


Entonces volvimos con la masa, volvimos al planeta de la celebración callejera y un individuo (N, here you are).

S.V.F, número 37, gun, you and me. Surprises dancing between the stars. (the first)
No entiendo esa media hora, es "out of the world", a little surprise baby.
No puedo hablar más de ti, pero el péndulo dice que este mes.

Grandes deseos, muy grandes 


Una búsqueda de una última copa y un dulce desayuno nos enseñó (the first) el amanecer y que esa noche no la olvidaremos. Un mano a mano, siempre funciona.
FIRE. 


TOMORROW

Recuerdo mi primer estornudo del 2011 y el último de 2010. 
Love the people and sit by the fire tonight.

P.D. Feliz año queridisimos! 

1 comentario:

Gracias, ya veré que escribes tú.