"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 24 de enero de 2011

Some-thing like a bana-na-na.

Veo como se tatúan los momentos en mi piel, en cada recoveco. Es complicado ver como cambio mi camino, desvío a la derecha. Uy, esto no sé si me gusta. Todavía puedo ser la oveja perdida.

Me gusta saborear estos momentos de satisfacción, se me da bien luchar por lo que me importa. Una C, una W, TÚ. Quiero seguir así, luchando con miedo pero con valentía a la vez. Quiero sentir la adrenalina del combate en mi cuerpo, en cada momento siento que pierdo algo. Odio la culpabilidad inducida y me gusta la confianza regalada.

No quiero olvidar grandes momentos que he vivido con mis AMIGOS, esos que considero en mayúsculas, esos que intentan escapara, se enfadan, se ríen, me toman el pelo y bailan al son de su música. Cada uno con su brisa especial, con sus secretos y sus mundos paralelos. Mundos en los que no me importaría perderme.

También tengo un sitio en mi corazón para esa gente que valoro, la que valoro de lejos y que me encantaría conocer mucho más. Prometo esforzarme por este propósito conjunto de no ser del mundo, de ser mucho más, de sonreír ante el cansancio y el mal humor, de dar las GRACIAS, de ser sincera conmigo misma y de seguir creciendo.

Siento las nubes rozar mis pies, he volado alto esta vez y la caída puede que sea muy dura. No temas León, podemos con todo.

No estoy sola, lo sé. Y intento no perderme buscando las estrellas.
Death or glory, how you want it?

1 comentario:

  1. La confianza es ese gran don. No es fácil hacerlo correctamente.
    :)
    Pero veo que tú sabes de lo que va.
    Siempre alegras hasta al más tristón!

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.