"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 11 de enero de 2011

Puede que MÁS

Por qué el ritmo de tus pasos no me escuece? Por qué los latidos de tu corazón no me sorprenden?
Por qué "relax, take it easy"? Por qué has llegado con locura, pero calmas mi corazón?
Por qué tengo miedo pero no lo siento? Por qué tus besos me enseñan? Por qué tengo tantas preguntas?

Puede que el tiempo embarre tus caminos
Puede que el sol nunca se deje ver.



Expresar lo que siento por mi gente. Bailar y esconderme. Que no pase nada, simplemente brindamos por algo grande. Algo que no es sólo Q, es mucho más.

No puedo esperar a que el tiempo pase sin más, no quiero más.


La realidad escuece, esta noche. Tus promesas confunden, en ese mensaje.

1 comentario:

  1. ai asturias asturias... q ha todo el mundo le gusta y ami no hace mas q traerme malas brisas...

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.