El mito ha caido. Lo has destrozado con tus susurros y tus mentiras. El mito ha caido y me duele. Tengo que dejar de dar las cosas por sentado, porque todo cambio viene en tres segundos. Esos en los que tu vida da un giro inesperado, ouch a la izquierda. No sé si esto me gusta. Todavía puedo volver a Casa.
No sé tantas cosas, cada momento que pasa es un "ahora" es una certeza. Pero "ahora" es pasado, presente o futuro? Quién sabe? Puede que el tiempo no exista y qeu cada uno le ponga su ritmo.
Quiero visitar otros planetas de la mano de la seguridad y perderme en un bosque que tenga árboles con lunas como frutos. Quiero visitar la cara oculta de la luna y vibrar al ritmo de un corazón. Quiero identificar la Verdad y superar las brisas del lago.
Y que harías si tuvieras tu propio planeta como el Principito? Y si las estrellas no existieran? Y si la risa dejara de ser eterna? Desvivo los secretos y sé lo que quiero decir con todo esto. Diseño cada isla que piso y encuentro vagabundos debajo de cada palmera, bebiendo leche de coco francesa y con un sombrero en la espalda.
Busco papeles que haya firmado, no entiendo muchas cosas. "Me imagino tu vida, es buena pero dura, necesitas hacer feliz a mucha gente." W.
Dónde están las instrucciones para hacer feliz a alguien? Dónde están las reglas para distinguir lo que importa de verdad? Tengo mucho que aprender y a cada "ahora" lo puedo afirmar y re-afirmar. Creo en las flores y su capacidad de sacar sonrisas, creo en la sinceridad y en el respeto.
Realmente, lo único es que no sé que hacer. Y sé que tengo que hacer algo. Quizás tenga que dejar de hacer "algo", no lo sé. Confusión llevas escrita demasiado tiempo en mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, ya veré que escribes tú.