"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 25 de enero de 2011

Let there be love.

El mito ha caido. Lo has destrozado con tus susurros y tus mentiras. El mito ha caido y me duele. Tengo que dejar de dar las cosas por sentado, porque todo cambio viene en tres segundos. Esos en los que tu vida da un giro inesperado, ouch a la izquierda. No sé si esto me gusta. Todavía puedo volver a Casa.

Confusión y CAOS. Esta vez, vienen de la mano de los sueños (o de los suelos). Veo un grito en el reflejo del agua y pétalos de flores en mi mente. Un grito lleno de amor y flores llenas de aromas confundidos.
No sé tantas cosas, cada momento que pasa es un "ahora" es una certeza. Pero "ahora" es pasado, presente o futuro? Quién sabe? Puede que el tiempo no exista y qeu cada uno le ponga su ritmo.

Quiero visitar otros planetas de la mano de la seguridad y perderme en un bosque que tenga árboles con lunas como frutos. Quiero visitar la cara oculta de la luna y vibrar al ritmo de un corazón. Quiero identificar la Verdad y superar las brisas del lago. 

Y que harías si tuvieras tu propio planeta como el Principito? Y si las estrellas no existieran? Y si la risa dejara de ser eterna? Desvivo los secretos y sé lo que quiero decir con todo esto. Diseño cada isla que piso y encuentro vagabundos debajo de cada palmera, bebiendo leche de coco francesa y con un sombrero en la espalda. 

Busco papeles que haya firmado, no entiendo muchas cosas. "Me imagino tu vida, es buena pero dura, necesitas hacer feliz a mucha gente." W.

Dónde están las instrucciones para hacer feliz a alguien? Dónde están las reglas para distinguir lo que importa de verdad? Tengo mucho que aprender y a cada "ahora" lo puedo afirmar y re-afirmar. Creo en las flores y su capacidad de sacar sonrisas, creo en la sinceridad y en el respeto.

Realmente, lo único es que no sé que hacer. Y sé que tengo que hacer algo. Quizás tenga que dejar de hacer "algo", no lo sé. Confusión llevas escrita demasiado tiempo en mi corazón.
"¿Cuál es la verdad? Sólo con Amor alcanzaremos la Verdad."
Gracias Descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.