"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Space, universe, STARs.

Astronaut.- Bob Dylan

I love music. Especialmente si es después de una semana agotadora y es música clásica en el auditorio. Me gusta porque le puedes poner la letra que quieras y nunca le pondrás la misma letra.

La verdad es que siento como si este fin de semana hubiera caido en el barro y todavia no me hubiera dado una ducha. El sábado se plantearon demasiadas pasiones y preguntas juntas. Y aún así las consecuencias fueron tan leves que no somos conscientes.

Aunque esté llena de barro y haya recuerdos que no se olviden (ni transformen) miro al universo y sé que está ordenado. Las cosas no hay que forzarlas, pero tampoco hay que dejarlas pasar. Están ordenadas y pasan porque tienen que pasar. I would like to be on the other side.

No quiero olvidar, si no enfrentarme y superar. Quiero ser grande y hacer cosas grandes. Al fin y al cabo lo que verdaderamente importa es tener deseos grandes, de esta manera apuntarás a una forma de vida grande.

El cielo esta encapotado pero la sonrisa del sol todavía puede verse en esas nubecillas grises y envidiosas. Quiero llegar a Plutón (planeta siempre en nuestros corazones) y buscar a ese astronauta sin identidad que va dando saltos entre estrellas.

Love to the beat of the show.

Creo que ya sé donde vivo y donde se encuentra el mundo de los sueños.

Priorizar es lo que se está poniendo de moda. Primero te encuentras en pedacitos y luego aprendes a mover esos pedacitos al son de la vida, de su música. Poco a poco esos pedacitos se unen armónicamente formando algo espectacular.


Find me across the universe.

2 comentarios:

  1. LA verdadera sabiduría está en saber afrontar y superar los problemas. :D
    Sigue con esta filosofía, creo que serás parte de algo grande.

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.