"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 1 de mayo de 2011

Me han enseñado y he aprendido.

Me han enseñado AMOR, con cada una de sus letras, sensaciones, abrazos, besos, detalles, sonrisas, gestos, caricias, palabras, miradas, roces, susurros, sollozos, pensamientos, canciones, voces, ojos, manos, cuerpos en movimiento, en cosas concretas y muchas de ellas MUY abstractas, sentimientos y personas.

All my life, he aprendido a AMAR, con mayúsculas. Porque no se trata de venganza, de odio, de "ojo por ojo, diente por diente", de pegar, de chillar, de impotencia, de rabia, de indiferencia.

Se trata de lágrimas sinceras, de abrazos fuertes, de palabras que abren paso a un corazón sencillo, de humildad, de DIFERENCIA, de marcar-la(diferencia), de ser libre, de "pon la otra mejilla", de dar la vida, de besar, de cantar, de susurrar, de Paz, de Alegría y de ESPERANZA.


Se trata de amar sin límites, de darlo todo, de no dejar de perdonar, de sufrir en silencio y de tantas cosas que se van descubriendo cada día. Se trata de imágenes, de instantes, de eternidad.


Con una fresa me despedí de mis Tindersticks – Mistakes.
Para cometer aún más.

No me cansaré de dar las GRACIAS, aunque duela.
Aunque mi corazón se canse, la fuerza está conmigo.

1 comentario:

  1. :) eh eh , eso es bueno !
    hacer las cosas con sentido, sintiendo, con sentimientos , dejando el orgullo un poco de lado ! :)

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.