"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

viernes, 17 de junio de 2011

Un paso por delante o un paso por detrás.

Veo lo especiales que pueden llegar a ser las personas y eso me gusta. Me gusta hasta cierto punto. Todo el mundo tiene derecho a sus rarezas, pero muchas veces no somos capaces de vivir con ellas.

Un paso por delante o un paso por detrás, no sé a qué ritmo voy, pero voy a destiempo. Lucho por cosas que van a pasar en unos meses, me estoy adelantando y quizás al hacerlo esté cayendo en un ritmo más lento.

Quizás se trata del ritmo de la vida y no soy capaz de adaptarme a él. Quizás este ritmo me haga daño.

Creo que hay conversaciones que no deberían existir, creo que hay momentos que deberían desaparecer, creo sólo en lo se presenta como puro en las personas, la pureza de la belleza, la pureza de la bondad.

A veces, sólo te basta con escuchar un llanto para consolarlo.


Entiendo por qué la gente huye del dolor, por qué prefiere correr para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.