"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 6 de septiembre de 2011

Madrid, ciudad llena de eternidad.

Había olvidado lo mucho que me gusta Madrid.

Había olvidado el calor de su gente, los suspiros de las calles, los guiños de las farolas, los piropos que gritan los balcones...

Había olvidado la sonrisa que provoca en mi cara esta bonita ciudad.

Había olvidado cada recuerdo que he ido dejando en estas calles, un abrazo lleno de amor, un beso inesperado, muchas risas, alguna lágrima, pocos enfados, muchísima alegría, muchísimo agradecimiento, mucho amor, mucho de todo y mucho increíble.


Me alegro de haber vuelto, me alegro de no haber cambiado de trayectoria.
Me alegro de mi valentía, me alegro de no haberme dejado llevar.
Me alegro de ser parte de esta ciudad.
Me alegro de conocer la gente que conozco, me alegro de saber lo que sé, me alegro de ser quién soy.

Gracias a Madrid, gracias a la Vida, gracias a mis amigos, gracias a mi familia, 
gracias de todo corazón.

1 comentario:

Gracias, ya veré que escribes tú.