"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

viernes, 25 de noviembre de 2011

La Galerna no cierra.


No se trata de cualquier sitio, no hablo de cualquier bar, no hablo de cualquier cerveza.  La Galerna sabrás a la hora a la que llegas pero nunca a la que te irás.

Al entrar en La Galerna, cada cosa que haces va acompañada de música y de sonrisas por todas partes. La Galerna es el nombre del bar con más pasión por la música que hay en Madrid. Situado en la Calle Blasco de Garay, 59 atrae a todo tipo de jóvenes a tomarse una cerveza acompañada de una interesante conversación y millones de amigos por conocer. Para muchos, La Galerna se ha convertido en una segunda casa, un sitio donde relajarse y conectar con una parte de Madrid completamente diferente.  

Por iniciativa de Alfonso, el dueño del bar, una vez al mes se celebra un concierto en el que se interpretan muchos clásicos de la música rock como “Johnny B. Goode” de Chuck Berry y canciones de The Beatles, entre otros. Estas noches son especiales, hacen que la música y la cerveza se deslice rápidamente y además crean una atmósfera que invade a cualquiera que esté allí.  Son las llamadas “galerning nights” y estás invitado tú y tus amigos a vivir una experiencia completamente diferente e increíble.

Las cañas de los domingos vuelven con la Galerna (a las 13h), ofrecen la mejor cerveza de Madrid y la tapa especial del día. El pasado domingo la tapa fue pollo thai con salsa de curry, está claro que no es una tapa cualquiera, además las prepara una pareja de músicos que aparte de tener un gran don con la música, la cocina se ha comprobado que también es una de sus pasiones. La Galerna no cierra, tampoco se traspasa, La Galerna está abierta a partir de las 7 de la tarde 
para todos los que quieran escuchar buena música y pasar un buen rato.

María Llamas 1ºPER+PUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.