"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Quiero hacerte más fuerte, quiero que juntos seamos invencibles.

¿Que haría si tuviera todo el tiempo que quisiera? ¿Si pudiera jugar con los momentos?

La noche de ayer no la olvidaré nunca, el principio de una gran amistad con A, y toda su pandilla que nos abrieron las puertas de par en par.

La noche de ayer lo quiso demostrar todo, la muerte no estaba autorizada a asomarse por allí, la eternidad nos hizo recordar que éramos jóvenes y que la noche es nuestra.

Y yo, que no puedo estar sin tí, sonreía como una niña en el día de su cumpleaños, me reía con la vida, sin darme cuenta mi corazón daba saltos de alegría a cada sonrisa. Ayer la alegría era un estímulo involuntario de mi cuerpo.

Ayer éramos diferentes del resto de la gente, éramos más fuertes, teníamos nuestra burbuja de "good feeling" y bailábamos dentro de ella. Encontramos la manera de disfrutar y de relucir como estrellas "on the dancefloor".

No estoy enamorada, sólo arrastro pedacitos del pasado en los que predominan las G´s y alguna que otra P.

Además sé que si Tota desde allí arriba, ayer estuvo de paseo por mi noche, se habrá reído un montón. Te echo de menos amigo.

No estoy enamorada, ni me hace falta. Estoy en armonía con el mundo, mi corazón ha encontrado un estado diferente del resto.

Estoy deseando que el más grande me vuelva a dar una lección, me encanta la humildad (y la alegría y paz que trae con ella).

Buenos días mundo, HE VUELTO, gracias por un día más. Todos los días sale el sol y con eso me basta.

1 comentario:

  1. Guau. De tus mejores entradas nene, sin duda.
    Me quedo con:
    "No estoy enamorada, ni me hace falta. Estoy en armonía con el mundo, mi corazón ha encontrado un estado diferente del resto".
    =)

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.