"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un vicio se sustituye con otro vicio.

Siempre me han gustado los vicios, supongo que a todo el mundo. Son esenciales en la vida de las personas y todos tenemos unos cuantos. Escribo esto porque me apetece fumarme un cigarro y no tengo tabaco. Bueno, tengo un cigarro roto y lo voy a recomponer.

A ver, lo que iba diciendo que siempre tenemos un vicio. Ya sea el tabaco, la música, estudiar (sí, aunque parezca mentira te puedes viciar a estudiar), un chico, una chica,la coca-cola... Vicios, vanas obsesiones, claramente son obsesiones, algunas se hacen tan fuertes que tu cuerpo te los pide.

Llenan esa parte del cerebro que necesita estar ocupada, ya sea por la acción del vicio en cuestión o por ese tiempo muerto que llena con el deseo. Desear, vicios, obsesión, todo va de la mano. Sí es que al final, lo que me da más angustia, es que la mayoría de nuestros vicios nos los ha creado alguien ajeno a nosotros y la mayoría de esas personas ya han desaparecido de nuestras vidas. Así que, fenomenal, te vas de mi vida y encimas me dejas un vicio que olvido que me lo has creado tú.

Total, que lo que somos es por la gente que nos hemos encontrado y además somos nuestros vicios. Pues eso que podemos ser el vicio de alguien y eso da miedo, y a la vez es muy guay. Muchos de los que estáis leyendo esto, pensareis que es una tontería y yo soy la primera que pienso que no puedo ser el vicio de alguien, pero bueno. También es verdad que la mayoría de nuestros vicios son secretos así que a lo mejor eres el vicio secreto de alguien.

Oye pero que seguramente seas el mío,

Buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.