"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

jueves, 10 de junio de 2010

Alucinas.

Empezar. Repito: Empezar.
Pues venga! Empiezo. He leído entradas muy BUENAS, magnificas, si es que...como me gusta esta mini-familia-blog (por llamarlo de alguna manera).

Que grandes! Gracias por escribir y...hacerlo taaaaan bien!


Bueno, esta lloviendo. Y ya he visto que algunos están encantados con la lluvia. Lluvia vs SOL.

Elegimos sol. ¿Porqué? Porque es amarillo, porque estamos en verano, porque la lluvia me gusta ahora en Gijón. No en Madrid. Me gustaría que saliera el sol y dejar el paraguas a un lado.

Lluvia, Arco iris, SOL SOL SOL.

- "Entonces, no quería contarte esto, pero me asomé al patio a ver si te habías caído."

Bueno, esto me lo han contado hoy en mi casa. Hubo un malentendido y en consecuencia: un susto, millones de llamadas, un enfado, unas lágrimas, desesperación, soledad. "No sabía que hacer."

Porque somos tan dramáticos, hacemos una farsa de tantas cosas y convivimos con tantas paradojas. Que a veces no vemos el sol de nuestra vida. Porque cuando nos dicen un "tenemos que hablar" nos imaginamos lo peor. Por favor, más de la mitad de los miles y miles y miles de "tenemos que hablar" es para dar un NOTICIÓN, algo bueno, grande y sobre todo...una sorpresa.

Sorpresas. Vivimos tantas sorpresas. Levantarte cada día debería ser una sorpresa, no rutina. Tener la suerte de volver a casa y ver a toda nuestra familia debería ser motivo de agradecimiento. 

Chicos, nos estamos acostumbrando a la vida. Nos estamos acostumbrando a las sorpresas. Estamos dejando de vivir observando, nos dejamos llevar. Despertar, hay tantas cosas ahí fuera. Y os pido por favor que no os las perdáis. Porque lo que vosotros conozcáis será un regalo para vuestro alrededor y si algún día lo contáis, estaré impaciente por escucharos.

Toc toc toc! Soy la vida y te estoy esperando.

3 comentarios:

  1. LA VIDA sale al encuentro.
    Abre la puerta.
    PD:Y tú estás dentro de esta familia ;D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, small and special family.

    ResponderEliminar
  3. si, somos una gran familia =)
    me gusta la idea de esto... sorprendernos con cada cosa del dia. suelo hacerlo sabes? pero las ultimas dos semanas, en las que he escrito cosas tan tristes... me he faltado a mi optimismo, pero siempre que te leo se me rellena varios tantos mi optismometro =)=)=)

    el hecho que me introdujo en esta vorágine de mal estar y pesimismo fue precisamente un "a ver si un dia de estos hablamos"...
    y aun no se ha hablado, aunque yo haya dicho muchas cosas en mi blog =S

    aun asi, me gusta venir por aqui y aprender de cada momento =)

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.