"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 13 de junio de 2010

No me lo merecia, pero claramente ha funcionado.

No me lo merecía de verdad, no me merecía "a maravellous exam like this". Todo ha salido, mejor imposible podría decir. ¡BIEN! Me alegro muchisimo y ahora del "mieditis" de ayer me acuerdo, sólo porque lo he escrito.


No se porqué al ver estos animalitos veo pentagramas.
Me imagino mi vida como una obra musical, una sinfonía o algo así, quizás soy una pequeña y alegre canción de campo. Pero mis notas no han terminado de bailar, bailan entre lineas, ellas bailan.

Y tú cual crees que es peor, si la envidia o los celos, ambos defectos matan el alma. He llegado a la conclusión de que los celos, porque no existen celos de los buenos y envidia de la buena...vamos eso decimos: sí.

Eso me gusta, un pequeño elogio a un gran defecto. But, i´m a terrible person. Y he sido capaz de detectar la causa de mis males,   y es LA CONFUSIÓN. La confusión de la mala, esa que me hace perder la sonrisa, esa que se ríe de mí en cuanto puede. Ahora sé lo que me esta retando,y que haya perdido muchas batallas no significa que no vaya a ganar. Voy a ganar... pero con tu ayuda. Porque poquito a poco te vas introduciendo en mi vida, y no tengo que buscar tu aprobación porque me has conocido sin límites, me he abierto a ti de una forma que no había imaginado, de una forma confusa. Una confusión de la buena me invade. Y hoy no salgo, porque mañana tengo que estudiar, pero eso no significa que no me vaya de fiesta.

Please, understand me, i´m so difficult, dear.
UH?
Pero adoro a este bebé. Me encanta su expresión es mas rico... Vaya! Creo que me he enamorado jajajajaja

1 comentario:

  1. There's too much confusion.

    Por si aún no te ha quedado claro. Love is the BEST.

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.