"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 5 de junio de 2010

Brisa de sábado.

No vamos a disminuir, nos hemos cansado. No tenemos que disminuir eso dicen, pero la sociedad pide otra cosa. Pide que disminuyamos y nosotros vamos a crecer a contra corriente.

Difícil? Puede.
Nos importa? No creo.

Estoy segura de que podemos. Pedimos la felicidad a gritos, con las manos arriba, reivindicando un poco más de paz y de felicidad. Nos refugiamos en nuestras palabras, en la música, en la vida. Porque de una forma u otra, todos buscamos algo. Todos tenemos algo en común... yo ya lo sé. Tú lo sabes?

Así, sin rodeos, de forma directa, algo ha cambiado y yo soy más feliz. Y creo que tú también. Y lo agradezco, agradezco tu despreocupación amistosa y verdadera, porque fue la salida, MI SALIDA.

"Desde que el hombre existe ha habido música. pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."(Karlheinz Stockhausen)
Hoy me gusta la música, muchísimo, la verdad es que siento que me gusta más que ayer. Y eso que ayer creí que no me podía gustar más. Música, música, música. Me sorprende que nadie se llame Música.

- Hola!Cómo te llamas?
-Paz, Amor, Perfecto, Pablo, María, Lola, Alberto, Juan,... y tú?
- Música.


"Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música."(Aldous Huxley)

Oh! Quiero llamar a una de mis hijas Música.

Sí, me sorprende. Pero no conozco tanto cómo tú. Conoces a alguien que se llame Música?

"De que color es la música? La música, buena razón para volverse loco, buena razón para no dejar de desear."

5 comentarios:

  1. gracias por recordarnos que todos buscamos algo.

    los animales y la música mis dos placeres.

    te reconfortan el alma,te comen por dentro...

    no te gustará pendulum o the prodigy verdad?

    ResponderEliminar
  2. Aquí me has calado.
    Me confieso yonqui de la música. Si fuese un hombre le haría el amor a todas horas, si fuese una planta la regaría todos los días, si fuese un animal le mimaría siempre...

    La frase de Huxley me encanta, la tuve un tiempo puesta.

    Sin música tendría aun más motivos para volverme loca.

    ¡¡always rock n´roll!!

    ResponderEliminar
  3. Huxley + Música, no puedes deslumbrar más.
    Influencias Woodstock69.
    ;D
    Vitalismo, como siempre. Que no se te acabe.

    ResponderEliminar
  4. Inciso, se me había ovidado.
    Tus genial entradas me recuerdan esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=xuzVwQhqf6w&feature=related
    Tanto el vídeo como la canción, aunque más la cnción (no está entera)

    PD: Positively 4th street, y no es la primera vez que te lo digo ;D

    ResponderEliminar
  5. El razonamiento por el cual decides que le vas a poner ese original nombre a tu hija puede ser hasta convincente... pero la niña tendrá que irlo explicando por ahí.

    De todas formas me ha gustado. Creo que un mundo sin Arte (sin música, literatura o pintura) es inconcebible, porque "también los animales, los átomos y las estrellas hacen música"...muy bueno eso.

    Sigo pensando que Nietzsche tenía razón sobre la poesía...

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.