"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 13 de julio de 2010

Está claro, no era para mí.


No sé cuál es mi fallo, atacar o no atacar.

El fallo, la cuestión... llámalo como quieras. La cosa es que estoy confundida, angustiada, desconcertada.

Y no me importa.

"No le des más importancia de la que tiene" Aput

Tienes razón, toda la razón. Ahora, lo veo todo claro (o casi).

Sangría, viento, risas, agua, pizza, fútbol, piscina, mus, sonrisas, amigos.

Una tarde buena, buena, buena. Aunque para algunos no terminó tambien, la tarde fue buena de verdad o noche como quieras llamarla. ;)



"Ella había perdido el arte de la conversación, pero no la capacidad de hablar." George Bernard Shaw

Breve sobre la fiebre del Sábado (10 de julio) noche.

1 comentario:

  1. He estado desaparecido, pero no me voy nunca. DE nuevo optimismo ante las cosas de la vida.
    Sabes que me encanta pasearme por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.