Ella también esta triste, odio estos rodeos. Estoy cansada.
Quiero aprender, aprender a moverme de otra manera, sin sufrir tanto. Tu egoísmo me mata, te juro, que me duele muchisimo. No se porqué será, he tenido muchísima suerte de verdad, cada día que pasa lo agradezco, intento hacer que la gente sienta que ha tenido esa suerte también, intento cambiar las cosas de alguna manera, hacerte sonreír porque al fin y al cabo: ¿qué me cuesta? Nada.
Y si, pienso que tu sonrisa puede cambiar el mundo, mi mundo, el de ellos, el de alguien vale? Y si, estoy segura de que quien inventó la primera arma (tal como una pistola o similar) no había recibido una sonrisa ese día, porque las cosas que más cambian el mundo, las que lo cambian de tal manera, son las más nobles, las más sencillas, las que tenemos todos a nuestro alcance.
Esta en tu mano, cambiar algo, hacer a alguien más feliz y al fin y al cabo, ¿qué NOS cuesta? Nada.
¿A qué esperamos? Salir a la calle, sonreír y amabilidad. (Amabilidad en qué sentido?, amabilidad en plan amabilidad.)
Puedes ser feliz por favor? Al menos, dedícale una sonrisa, se lo merece. Y tú... también.
Me has pillado en un mal momento, nunca hubiera escrito esto aquí, ni de esta manera, pero esta cara también es Bailando en el FUEGO.
Me has pillado en un mal momento, nunca hubiera escrito esto aquí, ni de esta manera, pero esta cara también es Bailando en el FUEGO.
:) llevaba varios dias de bajona y entonces vi esta película y me sirvió para lo que escrbí ! LAS POSIBLES VIDAS DE MR NOBODY :)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=o3sQKLO8E2k
me gusta lo que escribiste ! regalar una sonrisa no cuesta nada, no hay que pedir nada a cambio, se regalan porque sí, sin motivo, porque apetece ...
jajaj la cancion de oasis que suena es la favorita de mi mejor amigo ;)
besos besos
Half the world Away. "I've been lost, I've been found, but I dont feel down"- OASIS.
ResponderEliminarMarca mi ritmo, ya lo dije. Como creo que esta frase ya te la dije.
Hay cosas que no nos gustan, que cambiaríamos.
Cambia tu cara triste, y ponle una sonrisa de las que TÚ sabes poner.
Por lo menos a mí siempre me la provocas cuando te leo.
;D