"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 14 de julio de 2010

Hoy es mi cumpleaños.

¿Dónde estoy? ¿Qué hago? ¿Que soy?




Estoy en el País de los cumpleañeros, celebrando la revolución francesa y soy una niña que se ha caido al suelo entre tanta gente.



Feliz verano y feliz día chicos :)



Gracias a mis buenos amigos.



Por nuestras noches de "farra" jajaja



Gracias por soportarme, por ser felices, por la tranquilidad.



Brindo por nuestras locuras!



Río al recordar nuestras sonrisas juntas y despreocupadas.



Viva el futuro que nos queda juntos.



Y que sigamos bailando en el FUEGO, todos y cada uno de nosotros, siendo libres, felices, irracionales y llenos de locura, sólo así TRIUNFAREMOS.

4 comentarios:

  1. Felicidades otra vez!!
    Muy fotográfica esta entrada...;)

    Ya verás como arreglo mi tercera guitarra, eh? jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades niña graciosa!

    pero no te caigas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias queridas mias!

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.