"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 6 de febrero de 2011

Today is THE DAY.

Quiero reír, quiero llorar, quiero "Rock´n Roll", quiero saltar, quiero sorprenderme, quiero sonreír, quiero vivir, quiero soñar y quiero cantar con una sola razón. Quiero hacerlo porque "me da la gana".

FOREVER YOUNG, I wanna be. 

Atrapar las nubes con las manos es posible, cortar el cauce del río del tiempo en tus manos es posible.
Sueña, pero recuerda que hay vida allí fuera. Y que allí las nubes corren, y el tiempo se escapa.

Recuerdos de una noche en nuestro mundo, de la mano de un pulpo sintiendo el viento de poniente.
Marineros que roban corazones, quiero vivir la primavera llena de flores, de sal y de días azules.
Arrecifes de coral y dunas llenas de aventuras. Memorias llenas de África y una carrera que lleva hasta Navarra. Una guitarra ha dejado de sonar en la ventana, un cigarro ha decidido apagarse.

Y aún que tu no lo sepas y no entiendas, no me gusta escribir cartas llenas de emociones y subir montañas altas donde encuentro nuestras mañanas vacías.
Y aún que tú no lo sepas y no entiendas que todavía no se ven los girasoles brillando. Que los ratones siguen en sus cajas, que tú paseas por un parque en Roma y piensas.

TÚ Y YO. Rastros de verdad y sueños.
Kamikazes enamorados.

Do you really wanna live forever?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.