"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 20 de febrero de 2011

Valentine´s day.

Cuando las cosas cambian y descubres una loca de la vida detrás de una fachada de equilibrio. Cuando apoye tus locuras o ideas dispersas y las hagais funcionar juntas. Para eso hace falta que suene "Seventeen" de Jet y que haya pizzas en forma de corazón.

Parar a un repartidor de pizza haciendo autostop, sonrisas y ojos llenos de envidia (de la sana, por supuesto). Agradecimientos y sonrisas agarradas de nuestras manos.

Tengo que aprender a pausar mis sentimientos (post-it mental) and take it easy.

Dulce y ajetreada vida, Descartes se atraganta, St.Thomas no cabe... No me gustan las partes de atrás de los autobuses hasta nueva orden, las de los coches si me gustan. No me gustan las puertas de los colegios y menos los que están en una calle en cuesta. No me gusta las "tos" ni sus variantes... Veáse "carraspeos".
Reflexiones en el metro sobre la vida y el camino que deberíamos seguir...Grandes metas pero me quedan grandes los zapatos. Estos zapatos son los mios? Voy a donde quiero ir? No lo sé. Pero voy con quien quiero ir. A kind much closer than friends use to. All I wanna do is love my life and live my love.
Pienso en ti y me doy cuenta de que faltaba sentido de la orientación, me gusta lo que somos ahora, me gusta como nos movemos ahora. Gracias.

Gracias por tus abrazos mientras creía que moría, por limpiarte mis besos y por sonreír a pesar de todo. Gracias por ese 14, pero también por este 20, el 12, el 1, el 5, el 4, el 29,... Yo también tengo un ratón en una
caja de cartón y oigo "Let there be love". Canto red hot en un coche y sonrío ante tu voz.


"In three words I can sum up everything I've learned about life: it goes on." Robert Frost.

It goes on. Asi que aprovecha lo que venga y aprovecha para vivirlo lleno de pasión, amor, felicidad, suerte, diversión, alegría y eurforia.

(nota mental) Hacer un puré de sentimientos con sabor a frutas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.