"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 24 de abril de 2011

Cloudy.

"These clouds stick to the sky. Like floating questions, why?"

-Toc, toc. ¿En qué piensas?
-Nubes, estaba pensando en nubes.
(cara inolvidable)

Las nubes son "Masa(s) de vapor acuoso suspendida(s) en la atmósfera.", masas que tienen diferentes formas, yo he visto besos de nube y nubes de besos. He visto un cielo nublado entre dos personas. He descubierto un corazón que brilla como un sol y que se esconde entre nubes.

Días distintos, momentos distintos. Pero en cada uno de ellos sentía la sensación de "ahora", en todos era "ahora". Quiero descubrir las estrellas. Esta vez, estrellas de mar.

He visto llover encima de una cama, he visto dos corazones a punto de romperse. He visto asomarse al Amor detrás de la puerta y luego he visto como corría por el pasillo. No he tenido fuerzas para perseguirlo, ¿y tú?

Hay poco tiempo y no sé si tengo fuerzas. Sé que una pequeña empieza a descubrir el mundo y que quiero enseñarle esencias y sensaciones increíbles.

Venga pequeña.

1 comentario:

  1. VIVA LA VIDA.
    Vuelves a superarte como siempre, pero tienes que levantar el ánimo y tener ganas.

    PD:Tengo una entrada sobre las nubes en la bandeja de borradores del móvil. ;D

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.