"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

jueves, 7 de abril de 2011

Des-concier-tó.

Me siento desconcertadísima, las cosas materiales se rompen casi tan rápido como las conexiones que creamos (creyéndolas eternas) con algunos de los que nos rodean.

Lo único eterno es la música y el tiempo.

So good, quiero subir a las nubes y quedarme allí. Ver el concierto del Amanecer y deslizarme con el viento.  Quiero cantar entre pájaros en forma de V.

"And afterwards, we drop into a quiet little place..."

Quiero seguir enamorándome de los días y de la vida. No quiero mancharme de verde al caer en el césped y me gustaría rebozarme en barro (sólo si es el de "Woodstock").

Quiero navegar entre brisas de música y observar cómo diferentes almas se desenvuelven con una guitarra. Quiero luchar por la vida y la felicidad y ver cómo la gente lucha.

No menciones mi obsesión por la comunicación y podremos ser grandes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.