"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 5 de abril de 2011

You should be happy just to be alive.

Corazones, en todas partes. Dibujados con la mano, escritos en cada cuerpo, incrustados en nuestra piel, vividos en forma de "chuches", regalados en besos, apretujados en abrazos, dedicados en sonrisas.

Está claro que no siempre nos gusta lo que vemos, es difícil conformarse y saber que hay millones de oportunidades que no podemos desperdiciar. Pero todos nuestros actos dependen de otros, condicionan los actos de otros, cada momento una decisión y cada decisión un momento para la decisión de otro.

Quiero más corazones, quiero más alegría y quiero menos conformismo. Más ganas de darlo todo y de luchar por algo que puede merecer la pena. Una lucha en silencio creo que es lo más apropiado.

Palabras que pueden provocar sensaciones diferentes, GRANDES sensaciones en pequeños y eternos momentos, noches de sábado y madrugadas de domingo llenas de amor y música. Dos de mis cosas favoritas.

Ver amanecer en sueños y soñar que los sueños pesan más de lo que es real. Pero, al fin y al cabo ¿Los sueños no son reales? La vida es sueño y eso ya lo dijeron antes por mí, y los sueños son vida. Otra forma de vida.

Sigo volando y quiero saltar entre flores, recogiendo corazones en conversaciones con una cerveza en mano.

Prueba tú también y VUELA ALTO. (cuenta conmigo, intentaré enseñarte a volar)

"Other music for uplifting gormandizers."

1 comentario:

  1. "noches de sábado y madrugadas de domingo llenas de amor y música."
    La Galerna.
    ;D
    Sigue volando!

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.