"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 12 de junio de 2010

Cinco horas.

Tengo que superar este "mieditis" que tengo. No suelo agobiarme en los exámenes, pero mañana tengo uno importante, de esos oficiales y "toa la pesca"(como dice F).

Y dura un poquito bastante... peeeeero no será el fin del mundo. Si me quedo en blanco pues, escribiré una poesía de colores, creo que así no perderé el tiempo. Ya que no me dejarán levantarme hasta un cuarto de hora antes de acabar. Está prohibido. No tienes permiso. Sí, está claro, si me quedo en blanco y termino la poesía de colores, romperé las reglas. Esas reglas que seguramente nadie haya roto.


Plan A: Sacar un "Perfecto"(lo mejor que pueda)
Plan B: En blanco,poesía,romper las reglas.

FÊTE! Hoy ha habido de eso, al final he ido, ha sido toda una sorpresa, ver a 150 chicas a punto de cumplir 18 bailar al ritmo de un rumbeiro/reggaetonero/paquetero ha sido toda una EXPERIENCIA, y una SORPRESA. 

No me imaginaba el día de hoy tal y cómo ha sido, nada de nada, hasta cuando me he levantado nada era igual en mi cuarto. Ese cuarto en el que me acosté y me levanté al día siguiente. Tenía otra textura, otro olor, otra luz, otro sabor, otro despertar. Nada era igual, ha sido un día no especialmente divertido, pero si gracioso, he reído, he sonreído, he gritado, he cantado, he medio-bailado, he padecido "mieditis", he comprado mis primeros cartuchos de tinta para mi impresora, y alguien ha dicho: "Al fin y al cabo, todo es dinero" y también otro alguien ha dicho: "...con la más estudiosa",...


Momentos de tu vida, que no esperas, INESPERADOS, pequeños, esos que no imaginas, que desconoces, ESOS...

CAMBIAN TU VIDA POR COMPLETO.

Venga "mieditis" desaparece! Un poco de almohada y sábanas espantarán este bichejo, eso espero.
Hasta mañana!(si Dios quiere)

5 comentarios:

  1. si tienes miedo es que eres valiente!

    suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Like it was the first day of our lifes.
    Esa es la sensación que siento muchas mañanas después de haber ido a un concierto y acabar exhausto.

    ResponderEliminar
  3. la fotografia... que pelicula joder¡¡¡¡¡

    "Momentos de tu vida, que no esperas, INESPERADOS, pequeños, esos que no imaginas, que desconoces, ESOS...CAMBIAN TU VIDA POR COMPLETO".
    toda la razon es tuya nena¡¡

    ResponderEliminar
  4. surte flames que si eses capaz de tener cabeza para esto, como no seras capaz de un examen

    ResponderEliminar
  5. dios!! adoro esa peli!!
    Sabes? yo una vez, m qdé en blanco en un examn d literatura y eso q m encanta y acabé poniendo un poema de Becquer, m aprobó! Pero tu estudia, no sigas mi ejemplo ajajaj

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.