"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

jueves, 3 de junio de 2010

Me alegro,

Me alegro, me encantan. Recuerdos es lo que me traen: un viaje, un pastel, una panadería, una ilusión, un adiós repentino y una meta.

Ahora me alegro, me alegro de tantas cosas. Me alegro de confiar en la gente, me alegro de ser quien soy, me alegro de tener un poco de locura en mis venas, me alegro de conocer a gente tan fantástica, me alegro de saber que mañana será un día mágico...tan mágico como hoy o quizás mucho más, me alegro de tener comentarios de gente muy especial, me alegro de hace poco más de un mes haber tomado la decisión de escribir un blog.

Me alegro muchisimo, porque cada día descubro cosas que ni me podía imaginar que descubriría. Porque la vida me sorprende a cada segundo o quizás en menos tiempo. Y me sorprende y me alegra.

Porque la vida es una razón para no dejar de sonreir, porque de verdad, con tu sonrisa aumentan las estadísticas de gente sonriendo. Porque tenemos un sueño, más o menos ambicioso. Y los sueños me hacen más feliz.

Y la juventud es buena y nunca se acaba, porque la gente nunca deja de ser joven y alocado, porque por mucho que lo escondamos una parte de nosotros es reivindicadora, sorprendente, ambiciosa, llena y eterna.

Tengo tantas cosas por conocer que me da ganas de no dormir.


Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. (The Big Kahuna)


Dear diary:
Today a monster stole my muffin.


Bonita, un pequeño detalle que merece la pena.

5 comentarios:

  1. vive para ser feliz y vive siendo feliz
    cada cosa es un motivo para seguir sonriendo
    love, later i think

    ResponderEliminar
  2. como mola lo que has escrito! es la mejor forma de ver la vida sin duda
    te sigo
    xx

    ResponderEliminar
  3. viva la juventud! y viva rock in riooo jajaja
    F

    ResponderEliminar
  4. Es genial sentirse joven. Me alegras no dejándote de alegrar. Venía yo hoy con un poco de mi tristeza y lo has calmado.
    Bien.
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Deja que la vida te sorprenda con cada una de las cosas que te da... como ese instante que comenzó hace tan solo 52 minutos (U know...jajaj)
    ...y que te saque esa preciosa sonrisa que te hace brillante tal y como eres...

    Love u Coco;)

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.