"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 7 de julio de 2010

Joe, gracias.

Dos tardes, dos humildes y legendarias tardes.

Te he re-conocido, te doy las gracias por estas dos tardes, por tu llámame si te pasa algo.

Por tu "si quieres ser mi amiga". Por mirar donde no debías, por tu risa, por tu mirada, porque me encanta admirarte tras las cuerdas de tu guitarra, porque me encanta que intentes hacerme un masaje, porque me encanta ponerte los talones en tu espalda, porque me encanta quererte, quererte de esta manera, tan fuerte, tan libre, sin sufrimiento, con soluciones, con manos volando, con ojos temerosos, sin verguenza, dejándome llevar, poniendome tensa, queriendote tal y como se quiere a un amigo, pero pronto serás de esos de los de la estrella, de los especiales, serás amigo.


Ahora lloriquearemos juntos. Pero escucharé un poco de Antonio Vega y dejaré una pequeña frase para que vacacionees en paz.

"Hasta que encuentras algo por lo que luchar, te conformas con algo contra lo que luchar." Es de Chuck Palah... etc etc (Tiene truco, no lo desvelaré nunca, pero es para ti.)



Mañana te prometo que cogeré mi guitarra. Te lo prometo. Con tus planes de vuelo y mis notas de amistad crearé un vinculo entre nosotros pacíficos voladores y cósmicos amigos.

2 comentarios:

  1. A parte de "El club de la lucha", te recomiendo "Rant. La vida de un asesino". Completamente transgresora e inesperado final. Palahniuk tiene cosas muy buenas.
    ;D
    PD:Si, a parte de la música leo de vez en cuando.
    PD2:Hay determinados amigos que por mucho que creas que puedes sacar de tu vida es imposible. Hay amistades demasiado fuertes. Demasiado buenas. Y demasiado no es peyorativo.

    ResponderEliminar
  2. Muy sugerente la foto, chavala...jeje. Te lo repito: escribe una novela.

    Iba a comentarte la primera entrada (la del jueves), pero he visto esta y no lo he podido dejar pasar, jeje ;)

    De todas formas, me gusta tu blog en general (y en particular)... Lo indefinido lo hace preciso.

    Tenemos que quedar otra vez!! ah, mándame el vestido, anda!

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.