"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 31 de octubre de 2010

Vaya, realmente el sábado no es real.

No es real, o prefiero que no lo sea. Todavía es sábado, hoy también sábado, me gustó tampoco el sábado uno que voy a hacer un sábado dos.

Sábado dos. No me gustan las mentiras. Me gusta vivir en verdad y es lo que busco, por encima de todo.
Vamos a celebrar algo, el qué? Todavía no lo sabemos.

El viernes encontré Marte en un vagón del metro. Y hoy vamos a ir cohete a despedirnos de él durante un tiempo, porque puedo gritar que te quiero. También puedo intentar decirte lo que pienso durante ocho veces al día, porque se me pueden ocurrir miles de ideas pero me da miedo tu inconsciencia, vuestra inconsciencia, os echo de menos y nos estamos perdiendo.

Coge mi mano y vayámonos a Marte, dónde siempre podamos estar juntos.


Parecía que volábamos pero, en realidad, seguíamos parados mirando al cielo.
Enfocamos mal nuestra filosofía.
Dejamos de confiar cuando confiar es lo más importante, cuando confiar es lo único que no miente, lo único que no puede engañar, porque confías o no confías. 
¿Y tú confías?

"Los que otros de ti llaman locura, para mí es verdad"

Y notaba la brisa del mar en mi cara, entre mi pelo. También oía el mar a mi lado, creía andar descalza por el Muro, y sentía las plantas de mis pies calientes. Entonces, la vida era sueño.

Notaba el viento de esta tormenta medio eterna, oía coches pasar a mi lado, mis converse pisando el asfalto mojado y tenía frío. Entre tanto pelo y tanto amor, estaba olvidando.

De todas formas, hoy viajamos a Marte. 

martes, 26 de octubre de 2010

Envidiable, envidiables dulces sueños

Bien, muchísimas cosas que hacer y en consecuencia, haré muchas listas, horarios, propósitos, ilusiones, quizás ha llegado el momento de desear el principio y empezar por él.

Cómo se empieza un pastel, leyendo la receta. Cómo se empieza una vida, naciendo. Cómo se empieza a amar, conociendo. Cómo se empieza a escuchar, dándole al play. Cómo se empieza a hablar, por un sonido. Cómo se empieza una respuesta, con una pregunta. Cómo se empieza a bailar, dando un paso. Cómo se empieza a comer, cogiendo los cubiertos.  

Cómo el primer cigarrillo, se empieza encendiéndolo.

Tengo que encender mis ganas de actuar y dejar de planificar y desear que la fortuna siga de mi lado. Encenderos queridas! Es el momento de encenderos, y no os quedéis sin gas. Porque sin gas, no hay acción y sin acción no hay fuego. Y sin fuego, no soy. 

Está claro, empezar tengo que empezar por el principio y vendrán fracasos, uno tras otro. Pero si no empiezo, los fracasos no empezarán a desaparecer, y no he venido al mundo a fracasar. Hemos venido a triunfar.
TRIUNFO.

Ojalá vengas rápido, estoy ansiosa!

No sé que hacer ahora, son las dos de la mañana de un domingo(técnicamente ya es lunes)y estoy en mi cama, a las 7.16 me tengo que levantar y el sueño no se deja atrapar...
Qué hago?No sé si lavarme el pelo o hacer esos ejercicios que se me ha olvidado hacer, qué significa esto? Esta noche no se duerme? Porqué soy la última en enterarme de todo?  

Good night and sweet dreams.

P.d. Esta noche las pesadillas no tienen tiempo que perder conmigo! Gracias!
...

Eran las dos de la mañana y fueron las siete y no dormí nada, no sabemos que pasa pero el sueño cada vez se va más lejos. Pasa el tiempo, y pasa y pasa. Y me intentan dar lecciones de algo que ya sé, ¿que está pasando? ¿Estaré dando vueltas?

Pregunta, respuesta. No, no sé que esta pasando, y si, seguro que estoy dando vueltas pero cómo siempre, soy la última en enterarme de todo.

Dando vueltas. Cómo he llegado a esta situación básicamente dando vueltas, empezando por una ligera curva y ...tachán curva interminable. Pero tengo que quiero empezar, por un principio sin buscar el final, dándolo todo y siguiendo una línea(y ya no digo que sea recta) siguiendo un camino y seguir alucinando con las cosas que pueden pasar en el mundo, con las cosas que podemos llegar a hacer, con las personas que podemos llegar a conocer. Y no, para mí la casualidad es tan poco casual que deja de serlo. 


Ahora, para. Descansa, coge aire y saboréalo. Y sigue.

Poco a poco, aunque te lo quiten todo, aunque llegues tarde. Tienes que ir, tienes que hacerlo. Y no te quedes con las ganas, no pierdas la ilusión, sigue con una sonrisa en la boca y con dulces palabras para los demás y ,en especial, para ti mismo. Poco a poco y con ganas, lo sacaremos todo.


Yes, me encanta ese instante, ese justo, ese en el que intentas darme un beso.

lunes, 18 de octubre de 2010

You and me, FOREVER.

Tiene que pasar algo malo ya, demasiado felices. Demasiadas cosas buenas, esto de concentrarse en hacer un poco lo que te da la gana, ha salido muuuuy bien, he de decir que lo recomiendo!

Y tengo tantas cosas por las que dar las gracias, yo y todos vosotros.

Simplemente, hay amor, felicidad, agradecimiento, amistad y tanta música en el aire, que me parece fascinante. Parece que estamos en primavera con las hormonas a flor de piel, en vez de entrando en el invierno, que parece que va a hacer un frío que lo vamos a FLIPAR.

Flipar en cubitos de hielo está clarísisimo. No dar mucho peso a un "te quiero" y vivir fijándose en los detalles, dándolo todo por la música, la vida, la justicia, la paz y las sonrisas.

domingo, 17 de octubre de 2010

I want you, I want you so bad.

"I want you, I want you so bad
I want you, I want you so bad,
It´s driving me mad,    
It´s driving me MAD."

You can rock and roll.

1. Hacer cosas que no suelo hacer. Esas cosas, que nunca hago.

Fuego, como siempre, me encanta. Es algo diferente, caliente y frío, hace feliz y también daño, representa nuestras ganas, nuestra felicidad, nuestra tranquilidad, nuestros gritos, nuestra vida, nuestra amistad también. Te quema pero te relaja, es pura atracción.

Superhero. Tenemos que aprender a dar el resto, y no tardar tanto. Y si, se me está dando bien. Se me está dando bien probar cosas nuevas, buscar la novedad en la rutina, y vivir, vivir sin tanta "razón" y un poco más de locura, de fuego constante. Lleno de temblores, de nervios y aprender a vivir con ellos.

Marte. En Marte hoy está lloviendo y eso que creía que sería imposible/improbable. Se moja tu pelo, tu cara pero tu boca sigue seca, no lo entiendo, pero así es. Puede que tengas la nariz muy grande, o que lleves un sombrero.
Quiero quedarme en Marte contigo, quiero que estemos así, siendo interrumpidos, con mordiscos, tizas de colores y un piano.


Pero siempre acabamos en Venus, de una manera u otra, he llegado bien.
One will burn, i´m sure.

martes, 12 de octubre de 2010

Volvemos.

Sometimes. We. LOVE. M-U-S-I-C. Sometimes.

Y caminamos, de un camino a otro camino, buscando, con una dirección. Derechos.
"Ganas de no darle demasiado peso a un te quiero"
Ahora cambiamos de parecer, tenemos ganas de darle peso. Para que se deje de jugar con el presente, con el futuro. Queremos ideas claras, nos gusta hacernos querer pero también nos gusta querer. Promesas.
"Puedo comerte? -Quizás otro día."
Decepciones. Varias, y cerrar los ojos, oirnos cantar a todos, en un coche. Que se pare el tiempo por favor. Pero no se para, él sigue sin mirar atrás, sin ver cuántas sonrisas se pierden, sin ver cúanto daño hace, sin ver cómo agradecemos que pase de esa manera, despreocupado.

Verdad. Te cuesta decirlo a la cara, pero al fin y al cabo lo acabas diciendo siempre. Te persigue, la persigues, la buscas sin descanso. A veces, la rodeas, pero ella no cambia, constante y limpia cómo siempre.
"Muestra tu inestabilidad emocional. Enorme."

Explicaciones/soluciones. Existen, quizás en el mundo paralelo de lo estable.

Nunca dejan de sufrir, nunca dejan de cantar, nunca dejan de amar. Son equilibradas, incomprensibles, libres. De "melenas al viento", impacientes, deseosas, deseadas también, por todos, por ninguno, con causa o sin ella. Mis favoritas. Sonrisas.

Olvidos. Abusamos de ellos y son azules.


Seremos más felices.

lunes, 4 de octubre de 2010

Castaño caramelo, me gusta tu pelo.

"Momentos en al vida, en los que se te pide más de lo que quieres dar."
 Y allá vamos, un shock de sábado, SORPRESAS. Aparecen novedades, vaya. Novedades.
Obsesiones? Las suficientes, te echo de menos y eso me hace pensar bastante.


You gotta learn to live and live and learn
You gotta learn to give and wait your turn
Or you'll get burned


Se te ha olvidado darme tus instrucciones, o quizás venías sin ellas. 
Sólo sé lo qué quiero y con eso me basta, con eso me mantendré ocupada, sin dejar de pensar en tu pelo y en el mar, que no sé si llegaré a ver riéndose entre nosotros.

"Tus olas van y vienen, 
besándose, apartándose, 
en un eterno conocerse, 
mar, y desconocerse."

Las promesas para mí cada vez valen menos. Y así es, cada cosa tiene el precio que tu quieras poner, yo voy con la verdad por delante. Ahora sí, no sé cuando llegará el "tiempo", quizás no llega, simplemente espera. Quizás corre o quizás se ríe de ti y de mi, al ver que no lo encontramos.

Un sueño muy profundo, dices? Yo te recomiendo que cantemos, que cantemos ahora que sabemos que nuestras voces se siguen oyendo, que corremos ahora que sentimos nuestra piernas y que amemos, ahora que nuestro corazón se muere de ganas.

Vamos a plantar un árbol en una maceta, pero no quiero tierra, quiero gelatina de esa azul, no he entendido nunca qué es, pero el bambú nunca murió.

You wrote our names down on the sidewalk
The rain came and washed 'em off
So we should write 'em again on wet cement
So people a long time from now will know what we meant.

Llueve y la lluvia no me gusta, bueno, sólo me gusta a veces.
Agua que no moja.