Bien, muchísimas cosas que hacer y en consecuencia, haré muchas listas, horarios, propósitos, ilusiones, quizás ha llegado el momento de desear el principio y empezar por él.
Cómo se empieza un pastel, leyendo la receta. Cómo se empieza una vida, naciendo. Cómo se empieza a amar, conociendo. Cómo se empieza a escuchar, dándole al play. Cómo se empieza a hablar, por un sonido. Cómo se empieza una respuesta, con una pregunta. Cómo se empieza a bailar, dando un paso. Cómo se empieza a comer, cogiendo los cubiertos.
Cómo el primer cigarrillo, se empieza encendiéndolo.
Tengo que encender mis ganas de actuar y dejar de planificar y desear que la fortuna siga de mi lado. Encenderos queridas! Es el momento de encenderos, y no os quedéis sin gas. Porque sin gas, no hay acción y sin acción no hay fuego. Y sin fuego, no soy.
Está claro, empezar tengo que empezar por el principio y vendrán fracasos, uno tras otro. Pero si no empiezo, los fracasos no empezarán a desaparecer, y no he venido al mundo a fracasar. Hemos venido a triunfar.
TRIUNFO.
Ojalá vengas rápido, estoy ansiosa!
No sé que hacer ahora, son las dos de la mañana de un domingo(técnicamente ya es lunes)y estoy en mi cama, a las 7.16 me tengo que levantar y el sueño no se deja atrapar...
Qué hago?No sé si lavarme el pelo o hacer esos ejercicios que se me ha olvidado hacer, qué significa esto? Esta noche no se duerme? Porqué soy la última en enterarme de todo?
Good night and sweet dreams.
P.d. Esta noche las pesadillas no tienen tiempo que perder conmigo! Gracias!
...
Eran las dos de la mañana y fueron las siete y no dormí nada, no sabemos que pasa pero el sueño cada vez se va más lejos. Pasa el tiempo, y pasa y pasa. Y me intentan dar lecciones de algo que ya sé, ¿que está pasando? ¿Estaré dando vueltas?
Pregunta, respuesta. No, no sé que esta pasando, y si, seguro que estoy dando vueltas pero cómo siempre, soy la última en enterarme de todo.
Dando vueltas. Cómo he llegado a esta situación básicamente dando vueltas, empezando por una ligera curva y ...tachán curva interminable. Pero tengo que quiero empezar, por un principio sin buscar el final, dándolo todo y siguiendo una línea(y ya no digo que sea recta) siguiendo un camino y seguir alucinando con las cosas que pueden pasar en el mundo, con las cosas que podemos llegar a hacer, con las personas que podemos llegar a conocer. Y no, para mí la casualidad es tan poco casual que deja de serlo.
Ahora, para. Descansa, coge aire y saboréalo. Y sigue.
Poco a poco, aunque te lo quiten todo, aunque llegues tarde. Tienes que ir, tienes que hacerlo. Y no te quedes con las ganas, no pierdas la ilusión, sigue con una sonrisa en la boca y con dulces palabras para los demás y ,en especial, para ti mismo. Poco a poco y con ganas, lo sacaremos todo.
Yes, me encanta ese instante, ese justo, ese en el que intentas darme un beso.
que buenas las entradas anteriores !
ResponderEliminarla verdad que los principios siempre son complicados, hay veces que parece que nos falta electricidad, solo una pequeña chispa que en ocasiones tarda en aparecer ...
saludos saludos ! :)