"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 4 de octubre de 2010

Castaño caramelo, me gusta tu pelo.

"Momentos en al vida, en los que se te pide más de lo que quieres dar."
 Y allá vamos, un shock de sábado, SORPRESAS. Aparecen novedades, vaya. Novedades.
Obsesiones? Las suficientes, te echo de menos y eso me hace pensar bastante.


You gotta learn to live and live and learn
You gotta learn to give and wait your turn
Or you'll get burned


Se te ha olvidado darme tus instrucciones, o quizás venías sin ellas. 
Sólo sé lo qué quiero y con eso me basta, con eso me mantendré ocupada, sin dejar de pensar en tu pelo y en el mar, que no sé si llegaré a ver riéndose entre nosotros.

"Tus olas van y vienen, 
besándose, apartándose, 
en un eterno conocerse, 
mar, y desconocerse."

Las promesas para mí cada vez valen menos. Y así es, cada cosa tiene el precio que tu quieras poner, yo voy con la verdad por delante. Ahora sí, no sé cuando llegará el "tiempo", quizás no llega, simplemente espera. Quizás corre o quizás se ríe de ti y de mi, al ver que no lo encontramos.

Un sueño muy profundo, dices? Yo te recomiendo que cantemos, que cantemos ahora que sabemos que nuestras voces se siguen oyendo, que corremos ahora que sentimos nuestra piernas y que amemos, ahora que nuestro corazón se muere de ganas.

Vamos a plantar un árbol en una maceta, pero no quiero tierra, quiero gelatina de esa azul, no he entendido nunca qué es, pero el bambú nunca murió.

You wrote our names down on the sidewalk
The rain came and washed 'em off
So we should write 'em again on wet cement
So people a long time from now will know what we meant.

Llueve y la lluvia no me gusta, bueno, sólo me gusta a veces.
Agua que no moja.

2 comentarios:

  1. Me gusta la lluvia, pero no los días grises. Me gusta en sol, pero no el bochorno. Me gustan los cerditos. Y el pelo color caramelo, q he olvidado q es el color del mío... Debajo de pelirrojo de verano y moreno de invierno =)

    ResponderEliminar
  2. Ey Señorita!
    Hace ya unos meses dí por concluido y cerrado mi IV poemario , Trastes de mala ortografía © 2010, después de acompañarme durante más de un año. Como hize el año pasado con Sin herencia en lo profundo, voy a promocionar este, para quien quiera tener un ejemplar de este nuevo poemario. Será con el mismo formato que la última vez. Es una manera barata y humilde...finalmente la burocracia de las editoriales me pone obstaculos.


    Este poemario es

    La travesía de las sensaciones que marcan los latidos de cada día, en la vida
    de una persona .
    Desde la soledad al recuerdo,del no saber amar al deseo del pensamiento y el olvido, un credo en las palabras, en la fantasía que las encierra, y su falta de madurez en la muerte de las bocas. Un camino hacia el cúmulo de sentimientos que nos acompañan día a día.


    Al final el poemario saldría por unos 9 euros.
    Es en tamaño folio,encuadernado en espiral,36 poemas.

    Envíme un e-mail confirmandomelo o no,para comentrlo en la imprenta!

    email : txetxu_mecolapzo@hotmail.com

    un abrazo guapa
    =)

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.