"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 17 de octubre de 2010

I want you, I want you so bad.

"I want you, I want you so bad
I want you, I want you so bad,
It´s driving me mad,    
It´s driving me MAD."

You can rock and roll.

1. Hacer cosas que no suelo hacer. Esas cosas, que nunca hago.

Fuego, como siempre, me encanta. Es algo diferente, caliente y frío, hace feliz y también daño, representa nuestras ganas, nuestra felicidad, nuestra tranquilidad, nuestros gritos, nuestra vida, nuestra amistad también. Te quema pero te relaja, es pura atracción.

Superhero. Tenemos que aprender a dar el resto, y no tardar tanto. Y si, se me está dando bien. Se me está dando bien probar cosas nuevas, buscar la novedad en la rutina, y vivir, vivir sin tanta "razón" y un poco más de locura, de fuego constante. Lleno de temblores, de nervios y aprender a vivir con ellos.

Marte. En Marte hoy está lloviendo y eso que creía que sería imposible/improbable. Se moja tu pelo, tu cara pero tu boca sigue seca, no lo entiendo, pero así es. Puede que tengas la nariz muy grande, o que lleves un sombrero.
Quiero quedarme en Marte contigo, quiero que estemos así, siendo interrumpidos, con mordiscos, tizas de colores y un piano.


Pero siempre acabamos en Venus, de una manera u otra, he llegado bien.
One will burn, i´m sure.

2 comentarios:

  1. El fuego, qué decirte que no sepas. Que me anima mucho tu blog, y que me suceden cosas parecidas a estas todos los días.

    Yo si te soy sincero, soy de venus. De ombligos de Venus.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha parecido muy divertida esta entrada y no se por qué. Yo tmb soy de Venus, pero cone l fuego de Marte. Y hoy, no llueve, así q fantástico, que brille el sol.

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.