"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 31 de enero de 2011

Y el resto olvida, hold my hand.

Escalemos juntos el Himalaya, plantemos un árbol...

Quiero saborear auroras boreales de tu mano, quiero escribir acordes de agradecimiento, quiero ahogar gritos de desesperación, viajar a la Antártida con la sonrisa de la luna iluminándome, limpiar el desierto de misterios, convertir sueños de sinceridad en flechas para mi arco.

Féminas, pienso luchar.
Hola León, tienes que crecer. Tienes que seguir con esta historia, colocar las piezas de ese puzzle. Soñar con cuentos que empiezan por "Érase una vez..." y terminan con "...y fueron felices y comieron perdices."
Tu historia también empieza así, sencillez y bondad desbordan de tu mirada. La mar, el cielo y el viento ríen contigo, vuelve a soñar con SALTAR y VOLAR. I wanna hold your hand.
Vuelve a sonreír y no tengas miedo. Hoy todavía puedes seguir con tu viaje. Con tu aventura en esta Selva, entre todas estas formaciones arbóreas y arbustivas, hay una salida.

Pon tu vida en sus manos y el resto olvida.

domingo, 30 de enero de 2011

Obrigado, querido.

Hoy has abierto un pequeño hoyuelo y, como si del agujero de tu cerradura se tratase, he podido admirar tu mundo(desde fuera desgraciadamente). Un mundo que me encantaría conocer, un himalaya que me gustaría escalar, unas islas en las que me gustaría vivir. Quiero perderme más allá del vano de la puerta, bailar delante de esas hogueras, cantar con las notas de aquel instrumento...

No me gusta discutir, ni buscar tu cara en una calle en la que no estás, en un autobús en el que no estás. No quiero dejar de agradecerte esta llamada. Una llamada que marca con más firmeza este punto de inflexión en mi vida, en la que se recoge una conversación increíble. 



Una llamada que convirtió las certezas en dudas.
Días de frío enerizos (de Enero por supué(sto)) más tarde...

He cogido la gracia de un payaso triste. El amor de un señor de casa. Las sonrisas de una hija agradecida. La música de un trovador de la selva. Los latidos de un colibrí entre las olas. Las ganas de un baile iluminado por el sol. El descaro de un niño en la calle. La confianza de las manos de una madre. Los gestos de un agradecimiento. La (in)seguridad de un salvavidas a la deriva. Los escalofríos de un encuentro. Los abrazos de "nosotros". Los besos de un sueño. La admiración de la madre teresa de calcuta. El arrepentimiento de unas lágrimas. La felicidad de esta noche.

Una bolsa con lo mejor que tengo, una bolsa que abro y extiendo todo lo que tengo encima de una mesa. "Esto es lo que soy" No hay mucho más, esto es lo que espero (R y F) y esto es lo que quiero (Q). Estos son mis sueños y estos de aquí... mis miedos.


martes, 25 de enero de 2011

Let there be love.

El mito ha caido. Lo has destrozado con tus susurros y tus mentiras. El mito ha caido y me duele. Tengo que dejar de dar las cosas por sentado, porque todo cambio viene en tres segundos. Esos en los que tu vida da un giro inesperado, ouch a la izquierda. No sé si esto me gusta. Todavía puedo volver a Casa.

Confusión y CAOS. Esta vez, vienen de la mano de los sueños (o de los suelos). Veo un grito en el reflejo del agua y pétalos de flores en mi mente. Un grito lleno de amor y flores llenas de aromas confundidos.
No sé tantas cosas, cada momento que pasa es un "ahora" es una certeza. Pero "ahora" es pasado, presente o futuro? Quién sabe? Puede que el tiempo no exista y qeu cada uno le ponga su ritmo.

Quiero visitar otros planetas de la mano de la seguridad y perderme en un bosque que tenga árboles con lunas como frutos. Quiero visitar la cara oculta de la luna y vibrar al ritmo de un corazón. Quiero identificar la Verdad y superar las brisas del lago. 

Y que harías si tuvieras tu propio planeta como el Principito? Y si las estrellas no existieran? Y si la risa dejara de ser eterna? Desvivo los secretos y sé lo que quiero decir con todo esto. Diseño cada isla que piso y encuentro vagabundos debajo de cada palmera, bebiendo leche de coco francesa y con un sombrero en la espalda. 

Busco papeles que haya firmado, no entiendo muchas cosas. "Me imagino tu vida, es buena pero dura, necesitas hacer feliz a mucha gente." W.

Dónde están las instrucciones para hacer feliz a alguien? Dónde están las reglas para distinguir lo que importa de verdad? Tengo mucho que aprender y a cada "ahora" lo puedo afirmar y re-afirmar. Creo en las flores y su capacidad de sacar sonrisas, creo en la sinceridad y en el respeto.

Realmente, lo único es que no sé que hacer. Y sé que tengo que hacer algo. Quizás tenga que dejar de hacer "algo", no lo sé. Confusión llevas escrita demasiado tiempo en mi corazón.
"¿Cuál es la verdad? Sólo con Amor alcanzaremos la Verdad."
Gracias Descartes.

lunes, 24 de enero de 2011

Some-thing like a bana-na-na.

Veo como se tatúan los momentos en mi piel, en cada recoveco. Es complicado ver como cambio mi camino, desvío a la derecha. Uy, esto no sé si me gusta. Todavía puedo ser la oveja perdida.

Me gusta saborear estos momentos de satisfacción, se me da bien luchar por lo que me importa. Una C, una W, TÚ. Quiero seguir así, luchando con miedo pero con valentía a la vez. Quiero sentir la adrenalina del combate en mi cuerpo, en cada momento siento que pierdo algo. Odio la culpabilidad inducida y me gusta la confianza regalada.

No quiero olvidar grandes momentos que he vivido con mis AMIGOS, esos que considero en mayúsculas, esos que intentan escapara, se enfadan, se ríen, me toman el pelo y bailan al son de su música. Cada uno con su brisa especial, con sus secretos y sus mundos paralelos. Mundos en los que no me importaría perderme.

También tengo un sitio en mi corazón para esa gente que valoro, la que valoro de lejos y que me encantaría conocer mucho más. Prometo esforzarme por este propósito conjunto de no ser del mundo, de ser mucho más, de sonreír ante el cansancio y el mal humor, de dar las GRACIAS, de ser sincera conmigo misma y de seguir creciendo.

Siento las nubes rozar mis pies, he volado alto esta vez y la caída puede que sea muy dura. No temas León, podemos con todo.

No estoy sola, lo sé. Y intento no perderme buscando las estrellas.
Death or glory, how you want it?

Sólo quiero despegar.

Ver sonrisas, grabar momentos en mi piel, en mi cara, en cada una de mis heridas y de mis amores.

Quiero quitarme estas ganas de "no" sonreír. Quiero seguir fotografiando el amor que siento, la música que oigo y las manos que toco. Quiero no olvidar lo que estoy viviendo, todos estos momentos con vosotros. Quiero aprender a agarrar fuerte lo que tengo y no dejarlo marchar, quizás es complicado saber que abres tu corazón y que muchos pueden rechazarlo o memorizarlo. Quiero beber, beber un poco del ponche de los deseos. Desear y luchar. Son dos básicos que alegran las sonrisas y hacen al amor verdadero.

Busco la VERDAD, busco menos intimidad y más confianza y cooperación. Quiero luchar por el "siempre más". Siempre más alto, siempre con más ganas, siempre más sonrisas.

Porque lo más fácil es equivocarse. Y allí donde vayas deberías dejar un rastro de sonrisas y amor.

P. haces que salga de mi escondite con tus palabras, gracias.

domingo, 23 de enero de 2011

Come in, come out. Tonight.

Feelings. Qué es una peonza si no puede girar? Yo soy.

Demasiadas vueltas. Muchas disculpas, muchos remordimientos, muchas ganas de correr, muchas ganas de un buen abrazo.
El frío no me gusta, me gusta poder dar un paseo sin temer la congelación de mi cuerpo, poder comerme un chupachups sin temer que se caigan mis dedos. Quiero seguir saltando, superando mis expectativas.

Es muy fácil no ponerse metas, porque de esta forma siempre te superas. (también depende de como lo mires) Dónde escondes tú la felicidad? Por qué lo que más valoro tú lo guardas?

Tengo tanto que aprender y cada día me doy más cuenta. Tengo que aprender a dejarme llevar y a controlar(te/me). Quiero saber hacer las cosas bien y saber que haciéndolas desde el corazón no puedo equivocarme. Peonza, la vida, Yo.

Quiero dejar de dar vueltas o quizás no. Ahora no estoy segura, quiero dar vueltas pero no en círculos. Simplemente quiero despegar. Volar como antes.

Sólo VOLAR.

Creo que tengo que hacer una elección y va a ser que "ninguno de vosotros niños". No sé si merece la pena luchar o si rebajar a las personas es necesario, pero sólo quiero SINCERIDAD. Un tesoro, que muchos no están dispuestos a regalar. Te echo de menos y eso que estoy mucho contigo.

martes, 18 de enero de 2011

Sí.

No quiero tener fecha de caducidad como los yogures. No quiero echarte de menos, quiero echarte de mas.

-"Pues yo no quiero ni echarte de menos, ni echarte de mas, no quiero echarte."
He tenido miedo, mucho miedo. He sufrido en silencio y han surgido lágrimas en mis ojos, he cantado sollozos y he entonado amor. Todo ha empezado con un amigo y sus consejos. Y lo ha seguido un corderito y sus besos. He estrenado unas sonrisas y un mal sabor de boca, he oido a mi boca dormir y he saboreado tu mirada.

He puesto mi corazón entre tus manos, lo has acariciado y estrujado, lo has amado y le has clavado espinitas de amor, que duelen. Hurts. He dudado y he tomado decisiones que ahora me parecen tristes y vagas, había pensado en acabar con esta historia, habia pensado en adelantar acontecimientos, he suspirado lágrimas como una jirafa come cacahuetes, serenamente y con chasquidos crujientes.

He saboreado muchos minutos pensando que iban a ser los últimos, he sufrido con un "Creo que me voy a casa", he saboreado tu olor en un abrazo lleno de bienvenidas, he grabado en mi piel y en mi alma, esos coches que pasaban, es cubo que nos iluminaba la luna y con mi fuerza he pretendido no dejarte marchar.
El calor todo lo calma, un café con caramelo alegra una cara asustada y otra de corderito, unas decisiones y conversaciones de última hora...

Y lo bueno, esta vez ha llegado con un pituti y un café en el estómago. Con una bufanda medio robada y un abrigo húmedo, por la soledad, el miedo y la incomprensión. Ya por último, una caida intentando coger más de lo que puedo, risas varias y sonrisas muchas. Una despedida como otras muchas, tú un escalón por debajo y yo arriba, un adiós, pero no el único.

Esa locura, ese impulso de un último adiós, de un beso de buenas noches, ha sido lo que me ha dicho: "Aún nos queda mucho por vivir".

Gracias porque ha sido un día único y que no quiero repetir. Quiero que esto crezca y que algo bueno salga de ello.

Esto es una carta de amor, se ha dicho mucho (quizás demasiado) y también queda mucho por decir.

sábado, 15 de enero de 2011

Choices.

A hero is someone who understands the responsability that comes with his freedom.
Bob Dylan.
OKey, that´s right. A problem with "YET" not with "Jet!", between us. No sé la forma de empezar y de enfrentar, de guardar lágrimas o de suspirar sonrisas, de dejarse llevar y no implicarse, de dejar fluir el tiempo pausándolo, de arrebatar carcajadas que gritan.

¿Qué es para ti la felicidad? Cada uno tiene su respuesta, si tienes una y vives conforme a ella, tu vida será algo más que "love and heat". Uno respuesta personal y sencilla. Es una de esas preguntas que parecen fáciles pero son complicadas, una de esas que parece que necesitan explicación "eterna" y se resume en pocas palabras. Yo la mía ya la tengo, Amar y ser amado, Música y Libertad. That´s all I need.

Humildad, a veces la despreciamos... No tiene sentido, realmente es lo más difícil y muy importante. Creo que todavía me queda mucho y junto con la sinceridad es de las cosas que más admiro. Hurts. Tu soberbia R, es increíble. Hurts y demasiado. No soy quien para juzgar a nadie y por eso lo evito.



Una parte de nuestras vidas, melodías llenas de sonrisas, abrazos, ILUSIONES y besos (por supuesto). Y ahora me doy cuenta lo difícil que es dejarse llevar y que contigo ha sido fácil. Un buen momento para explicar que hay cosas que no se pueden explicar, que en una mirada se reflejan, que las palabras dan miedo, que un masaje puede ser el mejor chiste y que una noche de rebeldía indebida se puede convertir en una de las mejores.

Don´t think twice, It´s all right. Espero y confío.

martes, 11 de enero de 2011

Puede que MÁS

Por qué el ritmo de tus pasos no me escuece? Por qué los latidos de tu corazón no me sorprenden?
Por qué "relax, take it easy"? Por qué has llegado con locura, pero calmas mi corazón?
Por qué tengo miedo pero no lo siento? Por qué tus besos me enseñan? Por qué tengo tantas preguntas?

Puede que el tiempo embarre tus caminos
Puede que el sol nunca se deje ver.



Expresar lo que siento por mi gente. Bailar y esconderme. Que no pase nada, simplemente brindamos por algo grande. Algo que no es sólo Q, es mucho más.

No puedo esperar a que el tiempo pase sin más, no quiero más.


La realidad escuece, esta noche. Tus promesas confunden, en ese mensaje.

miércoles, 5 de enero de 2011

Rema mar adentro, rema.

Confía, coge su mano, escucha su voz y que el viento siga.

Pon un nuevo rumbo, ni las olas, ni el viento podrá hundirte. Marinero tú puedes, los peces te siguen, ven el fuego que llevas dentro.

Rema, cuando descanses verás como el brillo de tus ojos se ilumina en el agua. Todos te esperan, quieren ver cómo creces, cómo amas y cómo aprendes.


Rema con alegría, rema con fuerza, rema contra la marea. Que no sean tus ganas las que te hagan hundirte, que no sea la pasividad, ni el miedo. Rema, no tienes prisa.

Ponle nombre a tu barquita, es tu historia, es tu vida.

"¿No será mejor dejarlo para otro día?"

No caigas, sigue adelante. Eres de los buenos, de los valientes, de los que me alegran la vida. De aquellos por los que las olas gritan y el viento moja. Sabes que no estas solo que el viento sea tu guía. Rema, mar adentro rema.

"Quién te dice que mañana, será otro día."

No es tarde, tú puedes.

Yo espero que llegues, espero cerca.

Inspirada gracias a Gonzalo Mazarrasa y su increíble: Junto al mar de Galilea.

lunes, 3 de enero de 2011

One fly, WELCOME.

Empezamos un periodo de 365 dias llenos de futuro. 

La noche del 31 y la madrugada del 1 rompieron (por no decir DESTROZARON) la paz que sentia con la otra parte del mundo (con MI mundo). Una paz con salitre y arena, una paz contagiada y buscada. Recordé lo que era dar gracias de la forma más sincera y a contagiarme del asombro ante la belleza desde otra perspectiva. Me fumé muchas preguntas viendo cómo las respuestas llegaban con la corriente formando maravillosas olas llenas de espuma.

Waves of joy.

Pensé en todo y a la vez en nada. Dejé que las cosas salieran a su ritmo, no al ritmo que yo marcaba. Y encontré otra forma de sonreir y de mirar. Otra forma de entender las cosas, sin caminar hacia a ellas o tirando de ellas, simplemente caminando a su lado.


Primeras noches. GRAN NOCHE, (the first).

Empezaba el año mientras doce uvas bailaban en nuestros estómagos, con el ruido de las copas al brindar, con un discurso espontáneo hecho por la más pequeña bailarina del fuego, con risas y alguna que otra brisa de nostalgia.

Remember I'll always be true.

Y gracias al amor desbordado y la locura musical, salimos a celebrar nocturnamente entre masas de locos con gorros y con muchas ganas de bailar. Llegando a ser uno de ellos, introduciéndote las ganas de brindar, felicitar, desear y amar.

Jai guru J. 

Una familia diferente, un bar lleno de risas y canciones, gente llena de esperanza y espontaneidad rebosante. Y cambios, cambios de dónde y cómo. (the first)

Could it be anybody?

Fuimos con Oscar (oh yeah) y sus copas. Aprendimos un nuevo baile lleno de locura y diversión. Conocimos, despedimos y hubo un beso. The first.


Entonces volvimos con la masa, volvimos al planeta de la celebración callejera y un individuo (N, here you are).

S.V.F, número 37, gun, you and me. Surprises dancing between the stars. (the first)
No entiendo esa media hora, es "out of the world", a little surprise baby.
No puedo hablar más de ti, pero el péndulo dice que este mes.

Grandes deseos, muy grandes 


Una búsqueda de una última copa y un dulce desayuno nos enseñó (the first) el amanecer y que esa noche no la olvidaremos. Un mano a mano, siempre funciona.
FIRE. 


TOMORROW

Recuerdo mi primer estornudo del 2011 y el último de 2010. 
Love the people and sit by the fire tonight.

P.D. Feliz año queridisimos!