"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 15 de enero de 2011

Choices.

A hero is someone who understands the responsability that comes with his freedom.
Bob Dylan.
OKey, that´s right. A problem with "YET" not with "Jet!", between us. No sé la forma de empezar y de enfrentar, de guardar lágrimas o de suspirar sonrisas, de dejarse llevar y no implicarse, de dejar fluir el tiempo pausándolo, de arrebatar carcajadas que gritan.

¿Qué es para ti la felicidad? Cada uno tiene su respuesta, si tienes una y vives conforme a ella, tu vida será algo más que "love and heat". Uno respuesta personal y sencilla. Es una de esas preguntas que parecen fáciles pero son complicadas, una de esas que parece que necesitan explicación "eterna" y se resume en pocas palabras. Yo la mía ya la tengo, Amar y ser amado, Música y Libertad. That´s all I need.

Humildad, a veces la despreciamos... No tiene sentido, realmente es lo más difícil y muy importante. Creo que todavía me queda mucho y junto con la sinceridad es de las cosas que más admiro. Hurts. Tu soberbia R, es increíble. Hurts y demasiado. No soy quien para juzgar a nadie y por eso lo evito.



Una parte de nuestras vidas, melodías llenas de sonrisas, abrazos, ILUSIONES y besos (por supuesto). Y ahora me doy cuenta lo difícil que es dejarse llevar y que contigo ha sido fácil. Un buen momento para explicar que hay cosas que no se pueden explicar, que en una mirada se reflejan, que las palabras dan miedo, que un masaje puede ser el mejor chiste y que una noche de rebeldía indebida se puede convertir en una de las mejores.

Don´t think twice, It´s all right. Espero y confío.

1 comentario:

Gracias, ya veré que escribes tú.