"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

sábado, 1 de mayo de 2010

Pies volando.

Me tumbo en mi cama y cojo mi movil. Hoy ha sido otro dia especial, otro regalo. He estado estudiando toda la tarde intentando evitar que mi cabeza siguiera los sonidos del 5A. Hoy en el 5A karaoke... Consecuencia: Tarde medio perdida pensando en buena musica mientras se oia a un grupo de chicos cantar "sombra aqui, sombra allá, maquillate...". Pensando en largos pasillos, chicos andando, papeles y comida. COMIDA. Esa palabra me persigue, esa palabra que representa tantas veces mi repentina felicidad y otras tantas me acompaña en mis depresiones. Comida. Ansiada por tantos y despreciada por cuantos. Comida. Bonita palabra. Comida. Bonito sueño y bonita pesadilla. Comida. Todo es comida. Comemos con la boca, con el oído, con el olfato, con el tacto, con la vista... Comida. Todo puede ser comida: las palabras, las personas, los sentimientos, la vida... Comida. Comida. Comida. Comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.