"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 2 de mayo de 2010

Anticuario futurista.

Grandes metas que en un futuro se evaporarán y que serán viejas metas. Aparecerán nuevas, excitantes e increibles metas.

Solemos tener un pequeño defecto: SOÑAR A LO GRANDE, actuar a lo pequeño.

CAMBIAR EL MUNDO.

Mi abuela murió en Enero y ayer por primera vez en mucho tiempo fui a su casa a recoger unas cosas... Toda mi familia ya habia estado por alli, habian recogido cosas, dejado otras, desordenado no se sabe cúantas pero ahi seguian estando mis recuerdos. Recuerdos: que bonito poder guardar en la memoria tantas imagenes, momentos, palabras, caras, movimientos, historias. Porque cada uno tenemos una historia no? ¿Pero sólo una?

Tu historia, la pequeña historia de tu vida, forma parte de la Historia del mundo, esa historia que tantos han ido escribiendo mientras vivían, esa historia que escribes en cada momento, en cada decisión, en cada pensamiento. Bonita e importante historia.

Cada cosa que se hizo en el pasado, que se hace en este momento y que se hará en el futuro cambia la historia, la forma, la acompaña, la complementa.

Historia. ¿Qué sientes al oir esa palabra?¿En qué piensas?

Historia.

Toda historia tiene revoluciones, guerras, tratados de paz, repúblicas, dictaduras...Una historia tiene tantas cosas, ¡mezcla tantas cosas!

Historia. ¿Cómo quieres que se recuerde tu historia?

Y recuerda: tu historia la protagonizas tú, la escribes tú y con lo que tú escribas, los demás podrán cambiar su historia. Haz que tu historia merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ya veré que escribes tú.