"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Optimista cósmico y volador.


Electric eyes.

Soy optimista, de naturaleza. Nací optimista y espero morir optimista ... claro.
Es un don eso está claro verdad little L? Veo menos temas que estudiar, veo más cosas que enseñar en un futuro, veo espacioso, feliz y divertido ese futuro, veo menos desgracias y catástrofes.

Me gusta. QUIERO VOLAR. Me atrae lo que hay ahí arriba. Porque un pajarito puede volar y yo no eh? Pues voy a volar, a volar muy alto. Cerrando los ojos, notando el viento en mi cara, ups!me he tragado un par de bichos(que asco), me encanta que las nubes sean húmedas, noto un poco de frio, oigo susurrar al viento, a una gaviota haciendo ruidos extraños y entonces, abro los ojos y ahí está el mar.

EL MAR. Que preciosidad, rebosa de olas de optimismo, el mar me gusta.

"Tras una época de recesión viene una de expansión" Economía.

Mi recesión se ha evaporado. Y doy la bienvenida al sol, al buen tiempo, a los viajes inesperados, a las sonrisas, a muchos tequiero, a los reencuentros, al amor, a la paz, a la amistad, a la fruta jugosa, a los besos, a las nuevas amistades, a cuantas Fiestas de la pegatina (pegata) se nos pongan por delante eh féminas/animalas?.

WELCOME TO THE LAND WHERE HAPPINESS IS YOURS. (thanks al)

Bienvenida la felicidad!

Sí, estoy dispuesta a volar. Me fio de ti, ahora fiate de mi, coge mi mano y... ¡SALTA!

2 comentarios:

  1. Ey! gracias por tu comentario!
    =)

    te cotillearé con mucho interés tu blogg!

    Cómo llegaste a mi blogg?
    un saludo y abrazo!!

    txè!

    ResponderEliminar
  2. Lively.
    "Positively 4th Street"- BOB D.

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.