"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 25 de mayo de 2010

Euforia.

Que momento, que rápido, así de repente como me gustan las SORPRESAS.

Esas que no abres tú, esas que la gente guarda y decide decir en un instante escogido al azar. Cosas especiales según tú percepción te las tomas bien o mal. Big PP no se lo ha tomado nada bien, cosas de la vida.

No sabes cuanto me alegro, si es que te lo mereces. Ahora lo que pasa es inoportuno, indeciso, rápido, divertido, gracioso, de lágrimas en los ojos, de correr y saltar, de VOLAR.
Sí, es tu momento, VUELA ALTO. Como las gaviotas que hay en nuestra playa, esas que cómo dice el tio de las neveras en mano que nos acosa cada verano, se posan cuando va a llover.

No, no va a llover, solo pequeños chubascos que tendrás que afrontar, poniendo tu cuerpo en el suelo y tu mente haciendo pequeñas paradas: suelo-cielo-suelo-cielo, para que con tu felicidad convenzas, alegres a todos los que te quieren, a los que buscan lo mejor para ti.

Este es un gran paso. Un paso que das sobre la arena entre esas olas, pero este paso no se borra, no se lo lleva la marea este paso es una decision, un ejemplo, una alegría de esas que nunca pasan.

Euforia, tres significados, me quedo con el tercero: "Estado de ánimo propenso al optimismo."

Ese es mi estado de ánimo, sin drogas, la única droga posible el arte, la música, el amor, la amistad, todas ellas las encuentra en la gente. En todos vosotros, todos me haceis sentir EUFÓRICA.


Quiero correr como ella, correr riendome, sin importarme el vestido, corriendo como sé rapido, despreocupada, feliz, que la gente vea que me da igual, que mi vida es así. Con un vestido blanco, tomando decisiones, siendo feliz.
Quiero verte despegar, es el momento.
Me despido con una sonrisa, de esas que no se borran te lo prometo.

4 comentarios:

  1. optimista, alegre y dinámico!
    tres cosas que me encantan reunidas en una sola entrada!
    plas plas plas

    ResponderEliminar
  2. ¡EUFORIA!
    De mis palabras favotitas, y la definición q has escogido, la mjor.
    ¡Corramos!

    Me alegro q te guste mi entrada, y si, lo creo. Creo q es tanta gente la q nos cruzamos, es tanta la gente con la q compartimos esos viajes bajo tierra... q alguno cambiará nuestras vidas, si no lo están haciendo ya.
    :)

    ResponderEliminar
  3. vive con esa gran motivacion que es el optimismo!!
    me encanta! acuerdate que life changes are like the wheater (smile if it rains cause the flowers will grow up!)

    ResponderEliminar
  4. ¿Nos la robarán un poco? ¿Dejará de ser un poco nosotros? ¿no podremos contar ya con ella? ¿tendrá tiempo sólo para el? Son preguntas que Big PP, como todos los que la queremos, podemos hacernos. Y cuanto menos queda por delante y más por detrás, menos quieres desprenderte de seguridades. Porque a veces tu vida está en el pasado, al contrario de lo que le pasa a ella, que está poniendo raices en el futuro.
    Pero, como tu euforia, todo lo bueno acabará saliendo viéndola amar y ser amada. Y cuanto más feliz sea ella, más y mejor.
    ¡Sigue corriendo, amiga! y no te dejes la sonrisa

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.