"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tener la oportunidad, con eso basta... a veces.

"Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado"  Tennyson

 -Buah! Es que es verdad! Tener la oportunidad de amar es increible. De sentir esas sensaciones y emociones por el otro. Enamorarte de todas las maneras posibles, de todas son diferentes, todas son AMOR. Enamorarte de las personas, de las cosas, de los fans (es intencionado ya sabeis), de la VIDA.
Enamorate de la vida, de cada dia, de cada momento. Porque un momento lo cambia todo, porque cada momento puede ser el momento, porque cada momento ES el momento.

Cambiamos, somos y amamos. El tiempo de color de rosa. El tiempo es sonido, el tiempo molesta, el tiempo no se cansa, el tiempo no se para, el tiempo no corre, el tiempo es una caja de pinturas.


Basta muchisimas veces haber amado, pero esto también nos hace sentir nostalgia de aquello que no tenemos y de esta manera, al no conseguirlo, sufrir al no conseguirlo, al no tenerlo.


Sufrimos al desearlo, porque si... lo deseamos. Deseamos amar y ser amados.
Deseamos la belleza, el amor, la juventud pero todo de una forma infinita que no acabe. Y de esta manera se entiende porque la mayoría de la gente quiere morir sin enterarse, no quiere saber lo que se pierde, no quiere ver el sufrimiento, no quiere sentir. Aunque para unos no se acaba ahí la vida, todos seguimos queriendo no morir o morir sin saber, sin "Pre-pensar".


Deseo, preciosa palabra.

Hoy sonríe, me gustaría regalar un poco de esa felicidad que siento, que nunca sobra, que tengo para dar y regalar pero que nunca rebosa. Quiero ser feliz entre gente feliz. Porque tu sonrisa, si que puede cambiar el mundo.

Agradecimientos en el día de hoy: A M.C porque siempre me defiende y apuesta por mi en cuanto puede, a Little L por alimentarme, a Double L por su magnifica sonrisa y sus escritos por supuesto y eso si, gracias a Ti por regalarme este día.

3 comentarios:

  1. que nunca te falte esa felicidad y ese amor, enamorrate de la vida. Cambia de ojos a diario para que veas todo claro y como la prmera vez.
    the world is love and life, are deep!

    al

    ResponderEliminar
  2. La oportunidad, pequeña llama, apenas cerilla (pero que cree poder calentar un mundo helado) es todo lo que se nos da. El don nos basta siempre.
    La pregunta es: ¿qué hacemos con él?
    Una pista: si has amado y al perder lo que quieres es tener algo, entonces NO AMASTE. Porque amar no es tener algo, es ser tenido (pertenecer hasta el punto de querer hacer de tí el otro).
    Keep burning, little flame, you'll get to be a bonfire!

    LawShaker

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada!
    Y que cierto todo lo que pone en ella, q jamás nos falten las oportunidades de amar y que jamás las dejemos pasar...

    peace and love

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.