"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

lunes, 10 de mayo de 2010

Tengo miedo.

Soy débil.


No me dejeis nunca por favor.


No tengo miedo a irme pero si que tengo miedo de echaros de menos. No quiero echaros de menos, os quiero recordar cada dia que sois maravillosos, os quiero recordar que os quiero. No quiero olvidaros.


Quiero crecer, ayudaros, vivir con vosotros. Vosotros me dais la vida, sin vosotros no Soy.


Hoy me siento como Peter Pan, no quiero crecer, quiero parar el tiempo, quedarme aquí en Nunca Jamás. No quiero perder, quiero ganar.


Estoy triste y tengo miedo. No soy alguien que suele tener miedo, pero hoy lo tengo. Tengo miedo desde ayer y no se me quita.


Sigo sonriendo, queriendo, pero no como siempre, de una forma diferente.


No quiero perderme, me estoy perdiendo, me estoy dejando llevar ahora. Y dime: ¿Tú no tienes miedo?


No quiero encontrarme, quiero que me encuentres. Hoy busco algo nuevo y eterno.


QUIERO VOLAR.

1 comentario:

Gracias, ya veré que escribes tú.